Amaia: Miriam porfavor no, llevamos ya meses saliendo no lo dejemos todo por esta tonteria.
Miriam: tonteria? Te parece una tonteria que estes enamorada de Mimi aun?
Puede ser que sienta cosas por Mimi pero lo que siento por Miriam es mas fuerte que nada.
Amaia: Miriam, lo que yo te quiero a ti no es ni medio normal. Te adoro enserio.
Miriam: no Amaia, tu no me adoras. Si me adoraras no estarias enamorada de Mimi..
Miriam se fue. No podia mas. Estaba muy triste. Amo a Miriam mas que a nada y me da pena todo esto. Coji mi movil y fui a mi grupo de whastapp.
Los tres hermanitos💗
Yo: chicos, podemos quedar? Necesito contaros cosas.
Nerea💜: vale, quedamos en mi casa?
Raoul🌀: genial. Es algo fuerte Amaia?
Yo: prefiero deciroslo cuando os vea.
Raoul🌀: voy para alla.
Yo: gracias.
Fui a la casa de Nerea y al llegar vi que ya estaba Raoul.
Nerea: que ha pasado?
Amaia: Miriam me ha dejado.
Nerea y Raoul abrieron los ojos muchisimo, se miraron entre ellos y en menos de dos segundos comenzaron a gritar:
Nerea: QUE?
Raoul: NO PUEDE SER.
Amaia: Ana y Mimi se han besado delante nuestro y me ha salido una lagrima.
Nerea: y ella lo ha visto?
Amaia: claro.
Raoul: sigues enamorada de Mimi?
Amaia: siento cosas por ella pero lo que siento por Miriam es muchisimo mas fuerte.
Nerea: entiendo a Miriam y te entiendo a ti. Yo estaba celosisima cuando Aitana no dejaba de estar con Mireya cuando estabamos juntas.
Amaia: lo se, si es que soy yo la idiota.
Raoul: me siento fatal..
Amaia: ay no!
Hable con ellos sobre el tema. Me quede a dormir a la casa de Nerea con Raoul. Al dia siguiente nos despertamos, nos cambiamos y fuimos al instituto. Ahi vimos a Miriam, Aitana y Agoney hablando. Miriam me vio y aparto la mirada.
Nerea: tranquila.
Nos acercamos hacia ellos.
Agoney: hola!
Raoul: hola amor, que tal?
Agoney: bien.
Miriam: vamos ya a clase no? Dijo a Aitana y Agoney.
Aitana: aun queda mucho para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios [Amiriam]
RandomAmaia y Miriam viven peleadas, jamas se han gustado ni se han llevado bien, pero como dice la historia 'cambios'. Todos los personajes seran homosexuales y la historia sera narrada por Amaia.