17. No puede ser

603 41 6
                                    

Amaia: no, me gustas tu. Por eso le dije que no a Mimi y a ti te dije que si. Te quiero a ti Miriam, solo a ti.

Miriam: de verdad?

Amaia: si, eres de las mejores cosas que me han pasado y no te quiero perder por nada en el mundo.

Miriam: joder muchas gracias Amaia, yo te digo lo mismo.

3 meses despues.

Miriam y yo llevamos 3 meses juntas, estoy super bien con ella. Todos se han enterado de que estamos juntas. Raoul y Agoney han comenzado a salir hace 1 mes. Ana y Mimi estan bastante distanciadas por el tema de que a Ana le gusta Mimi y a Mimi no le gusta Ana. O eso creo yo porque a ella le esta afectando mucho estar distanciada de Ana. Aitana y Nerea son amigas, obviamente no tienen tanta confianza pero bueno. El trabajo que teniamos que hacer lo entregamos y sacamos un 5, me conformo. Ahora mismo me dirijo a casa de Miriam. Llegue a su casa, pite al timbre y me abrio Miriam con una sonrisa preciosisima.

Miriam: hola mi amor se acerca a mi y me da un pico.

Amaia: que tal?

Miriam: bien, vamos a mi habitacion?

Amaia: vale, vamos.

Fuimos a la habitacion de Miriam y nos tumbamos en su cama, pusimos netflix, vimos nuestra serie favorita: los 100, nos pasamos la tarde viendo peliculas y series.

Miriam: quieres ir a dar una vuelta?

Amaia: claro!

Salimos de la casa de Miriam y fuimos a dar una vuelta, en un momento vimos a Mimi y a Ana y nos acercamos y las ''espiamos''.

Mimi: Ana que no te das cuenta de que me he enamorado de ti y que no puedo estar sin ti!

Ana: de verdad?

Mimi: si, Ana, yo te quiero. Se acerca a ella y la besa.

Me salio una lagrima ¿Sigo enamorada de Mimi? Miriam me vio.

Miriam: osea que te sigue gustando.

Amaia: no!!

Miriam: y porque estas asi?

Amaia: no lo se.

Miriam: si te gusta ella se acabo.

Amaia: el que se acabo?

Miriam: lo nuestro.

Los Cambios [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora