Miriam: no seras tu la chica de internet, no?
Amaia; claro que lo soy. Porque? Porque me tienes que arruinar todo lo bueno que tengo? Tanto me odias?
Miriam; a mi no me hablas adi nena que yo tampoco lo sabia vale? Dijo enfadada.
Amaia; me he decepcionado.
Miriam: y yo.
Me fui de ese lugar, no podia creer que la persona que me enamore sea ella, sea Miriam. Es que ni siquiera se me paso por la cabeza la posiblidad de que sea Miriam, ni lo pense. Pero es que encaja: su nombre comienza por la m, se lleva mal con una de su clase. Al dia siguiente fui a clase y hable con Raoul sobre que era Miriam.
Raoul: ¿Miriam? ¿Enserio?
Amaia: si Raoul, yo me quede igual.
Raoul: lo siento mucho Amaia enserio -la abraza-
Llegaron Miriam, Aitana, Agoney y Nerea.
Agoney; ya lo sabemos.
Miriam; fue una mierda pero bueno.
Sono el timbre y fuimos todos a clase. El profesor nos dijo una cosa.
Profesor: como que estan a punto de empezar los examenes, no tenemos tiempo para preparar el trabajo en clase asi que tendreis que prepararlo en casa.
Perfecto, tendre que ir a la casa de Miriam o ella a la mia.
Miriam: nena, hoy, despues de clases vienes a mi casa, vale?
Amaia: vale.
Que mierda.
El dia no fue tan mal, no hable nada con Miriam. Finalizaron las clases.
Miriam: ven. Vamos a mi casa.
Caminamos hasta llegar a su casa. Llegamos. Nos pusimos a trabajar pero no se nos ocurria que tipo de encuestas poner.
Amaia: no se me ocurre nada.
Miriam: a mi tampoco.
Amaia: creo que antes de hacer el trabajo deberiamos de hablar sobre alguna cosa que tengamos en comun, asi se nos ocurre algo, no?
Miriam: ¿Hablar? ¿Nosotras? ¿De que? Si no tenemos nada en comun Amaia.
Amaia: yo no creo que sea asi. ¿Te puedo preguntar algo?
Miriam: si, dime.
Amaia: ¿Tienes algun recuerdo de tu madre?
Miriam: no, ya sabes que murio cuando yo era pequeña. ¿Y tu tienes algun recuerdo de tu padre?
Amaia: no.
Miriam me cojio la mano y me sonrio. No me lo esperaba. La abrace. Que raro era esto. Si pareciamos amigas y todo.
Miriam: me acuerdo que cuando era pequeña me subia a mi madre en caballito y me lo pasaba genial.
Amaia: que bonito que tengas esos recuerdos. Yo con mi padre, ni lo conoci.
Miriam: lo siento.
Hablamos mucho tiempo sobre su madre y sobre mi padre. Mire el reloj.
Amaia: ¡Ostras Miriam! Es super tarde, me tengo que ir. Otro dia hacemos el trabajo, que hemos hablado mucho.
Me puse el abrigo y me estaba marchando cuando Miriam me dijo algo.
Miriam: Amaia.
Amaia: dime.
Miriam: ¿Te quieres quedar a dormir?
Buah buah buah AMIRIAM.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios [Amiriam]
De TodoAmaia y Miriam viven peleadas, jamas se han gustado ni se han llevado bien, pero como dice la historia 'cambios'. Todos los personajes seran homosexuales y la historia sera narrada por Amaia.