16. Y en esa noche no dije nada

656 41 1
                                    

Miriam se acerco a mi y me beso. Fue un beso lento y apasionante. Me he besado con mucha gente pero nunca me habia besado con alguien sintiendome tan bien. Me he enamorado de Miriam como nunca antes lo habia hecho de otra persona. Cuando nos alejamos, la sonrei y la vi preocupada.

Amaia: que te pasa?

Miriam: señala a alguien

Me gire y vi a Mimi. Vi como se iba corriendo. Fui a buscarla pero no la encontre. La busque 10 minutos y al final la vi sentada hablando con Ana.

Mimi: es que porque me tuve que declarar ahora y no antes.. porque?

Ana: Mimi a lo mejor Amaia no es la chica para ti y por eso a pasado todo esto.

Mimi: pero yo la quiero y me da igua si es para mi o si no lo es.

Ana: podrias centrarte en otras personas que no sea Amaia.

Mimi: como en quien Ana, nadie mas me gusta.

Ana: pues en mi joder. Llevo toda mi vida enamorada de ti y tu no lo ves. Estoy harta de tener que finjir que lo unico que siento por ti es una amistad porque no es asi, yo te quiero Mimi.

Mimi: Ana que me estas contando? Nunca me he dado cuenta.

Ana: porque estas ciega.

Mimi: yo te veo como una mejor amiga.

Ana: tendre que empezar a mirarte como tu me miras a mi, como una amiga, como lo que siempre fuimos.

Ana se fue llorando. Pobre chica, yo no sabia que estaba enamorada de Mimi. Ahora entiendo porque a veces me miraba mal. Me fui a buscar a Miriam y le explique todo.

Miriam: ya lo sabia.

Amaia: ya sabias que a Ana le gustaba Mimi?

Miriam: si, nunca me ha confiarmado pero yo veo como la mira.

Amaia: no me lo puedo creer.

Miriam: lo siento.

Estaba bastante triste y no entiendo el porque.

Miriam: Amaia que te pasa? Llevamos hablando mucho rato y estas todo el rato triste.

Amaia: que va, no me pasa nada. Estoy feliz de que seas mi novia.

Miriam: ahora entiendo todo.

Amaia: que?

Miriam: te sigue gustando Mimi, verdad?

Los Cambios [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora