19. Me perdi

513 37 6
                                    

Miriam: hay que ir con tiempo Aitana.

Aitana: rie pero no con tanto

Miriam: bueno yo voy, si quereis venir, id conmigo, y si no, pues luego nos vemos.

Mire al suelo, sabia perfectamente el motivo por el que Miriam se habia ido. Se habia ido por mi culpa. Me sentia muy mal. Esta noche no he podido dormir. Se perfectamente que Miriam es muchisimo mas importante que Mimi en mi vida. Lo que me ha demostrado Miriam en estos meses no me lo habia demostrado nadie. Si estoy enamorada de ella. Pero ella parece que eso no lo entiende. Estuvimos hablando los 5 un rato hasta que sono el timbre y teniamos que ir a clase. Al llegar, vi a Miriam sentada en su mesa. Mierda, yo iba sentada con ella. Me sente en mi sitio, mire a Miriam, ella me miro a mi, aparto la mirada.

Amaia: Miriam.. de verdad que yo te quiero dije susurrando.

Miriam: oigo mentiras.

Joder, ¿Porque no me cree? La quiero, claro que la quiero.

Amaia: Miriam porfavor escuchame.

Profesora: Señorita Romero, ¿hay algo mas importante que prestar atencion?

Amaia: si.

Profesora: cuentenos a todos que le decia a su compañera.

Me puse bastante nerviosa. No sabia lo que iba a pasar ni que iba a decir. Pero, ¿porque mentir con lo que pasa?

Amaia: le decia a mi compañera, Miriam, que la quiero, que la amo mas que a nada y que sin ella no se que seria de mi ahora. Le queria decir que ella es mas importante que cualquier otra persona y que ella me ha llenado. Eso queria decirle, puede continuar con la clase si quiere.


uy la amaietaa malota!!😤 valeno, pues wueenooo, la novela de 'Llegaste Tu' ya la he terminado asi que ahora estare a full con esta👆

OLEEEEEEE

amiriam es real.

Los Cambios [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora