7. Son muchos años

736 41 25
                                    

Le pregunte como nos ibamos a reconocer.

Conversacion:

Chica: podemos traer una camiseta rosa, unos pantalones shorts marrones y una coleta.

Amaia: y si no es suficiente?

Chica: pues nos ponemos con un rotulador la letra 'E'

Amaia: vale, que nervios jo.

Chica: tengo unas ganas de saber quien eres.

Amaia: tengo una duda.

Chica: dimela.

Amaia: que pasara cuando sepa quien eres? Seremos novias?

Chica: si tu quieres.

Amaia: claro que quiero. Me puedes dar una pista?

Chica: como?

Amaia: porque letra empieza tu nombre?

Chica: por la M. ¿El tuyo?

Amaia: por la A.

No se pero tengo la esperanza de que la chica sea Mimi, su nombre empieza por M. Que nervios, no aguanto mas. Estuve hablando con esa chica hasta que decidi ir a dormir. Me desperte, me vesti y fui al colegio. Vi a Nerea y fui corriendo a decirle que iba a ver a la chica de internet.

Nerea: que bien Amaia! Me alegro muchisimo por ti. Espero que esa chica te guste y que seais novias.

Amaia: gracias Nerea, te quiero mucho. La abrace. Tu como vas con Aitana?

Nerea: fatal..

Amaia: por?

Nerea: esta muy rara, creo que le gusta Mireya.

Amaia: enserio? Mireya?

Nerea: si, no se. Miro hacia el suelo. Yo no quiero perderla.

Amaia: tranquila amiga. Ya veras que todo ira bien.

El dia se me paso como todos los dias, discuti con Miriam, me lo pase bien con mis amigos y amigas, me dormi en clase,como siempre. Llegue a casa, me puse la ropa con la camiseta rosa, pantalon marron shorts, una coleta y me dibuje con un rotulador la letra 'E'. Fui hacia ese bar. Le pedi un nestea al camarero y al girarme vi a Miriam sentada en una silla mirando el movil. Tenia todo, camiseta rosa, pantalon marron shorts, una coleta y tenia la letra E en la cara.

Amaia: me acerque a ella Miriam, eres tu?

Espero que os haya gustado, votad si es asi porfavor y dentro de dos dias actualizo. Que creeis que pasara? Hablaran o se iran?💗

Los Cambios [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora