Amaia: ¿que?
Llevo toda mi vida enamorada de Mimi y una vez que me enamoro de otra chica quiere ser mi novia. Lo mio se llama suerte.
Mimi: me han contado tu historia. Se que estabas enamorada de mi y ahora lo estas de Miriam.
Amaia: yo no estoy enamorada de Miriam.
Si que lo estoy. Sigo enamorada de esa chica de internet.. osea de Miriam. Pero esta oportunidad de estas con Mimi es muy grande, me gusta desde siempre.
Amaia: Mimi es que...
Mimi: no tienes porque decirmelo ahora, piensalo, vale?
Amaia: esta bien.
Mimi: adios guapa.
Y se fue. Nerea y Raoul se acercaron.
Nerea: que te ha dicho??
Amaia: quiere ser mi novia.
Raoul: QUEEE??
Amaia: sii.. sigo flipando.
Nerea: que le has dicho.
Les mire con una cara triste.
Raoul: no me digas que le has dicho que no.
Amaia: me ha dicho que me lo piense y la verdad no se que decirle. Llevo enamorada de ella toda la vida, pero ya no es lo mismo.
Nerea: ya no te gusta?
Amaia: es que.. creo que me he enamorado de Miriam.
Raoul: DE MIRIAM? Dice gritando
Amaia: callate bobo que te va a oir! Dije riendo.
Nerea: no me lo puedo creer.. llevais toda una vida peleando y ahora os gustais.
Amaia: me gusta querras decir.
Raoul: no creo Amaia, pienso que a ella tambien le gustas.
Amaia: pero luego esta Mimi.
Nerea: joe..
Amaia: es que Mimi es especial. Tiene algo.. la aprecio, la admiro mucho.
Nerea: Amaia tu haz lo que sientas.
Tengo que decirselo.. tengo que decirle a Nerea que Aitana y Mireya estan juntas.
Amaia: Nerea.. tengo que decirte algo.
Pero llegaron Miriam, Agoney, Aitana y Mireya.
Agoney: holaa.
Aitana: que pasa?
Amaia: eso me pregunto yo.
Aitana: que dices Amaia?
Amaia: cuando le vas a decir la verdad a Nerea? Porque si no lo haces tu lo hare yo.
Miriam: Amaiaa..
Amaia: no Miriam, lo siento. Se que me dijiste que esperara pero no. Lo siento si te decepciono.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios [Amiriam]
RandomAmaia y Miriam viven peleadas, jamas se han gustado ni se han llevado bien, pero como dice la historia 'cambios'. Todos los personajes seran homosexuales y la historia sera narrada por Amaia.