Ese día entramos a la escuela tuvimos nuestras clases normales, Mina y yo solíamos vernos a la hora de la salida para irnos juntos. Nos íbamos juntos caminando hacia nuestras casas bueno en mi caso departamento.
Ese día no lo podré olvidar nunca, a la hora de la salida yo estaba recargado en la pared de la entrada de la puerta y vi a lo lejos a Mina que caminaba hacia mi dirección, la saludé con la mano a lo lejos, ella me respondió el saludo. En ese momento a lo lejos vi algo que realmente no me agradó aquel chico Kaito que el año pasado había sido nuestro compañero ahora era compañero de Mina, lo que no me agradaba era que cuando íbamos juntos él trataba de llamar la atención de Mina, trataba de hablar con ella siempre que podía, en una ocasión yo me encontraba con ella y con el fin de querer acercarse a ella me empujó tirándome al suelo, se disculpó pero yo sabía que no había sido sincero lo había echo a propósito, al final Mina término centrando su atención en mí y él se molestó mucho al parecer a aquel tipo le gustaba Mina.
La verdad a mí sí me molestaba no me resultaba algo agradable que un chico como él tratará de salir con Mina, era algo absurdo yo era mucho mejor que él, ¿Pero que estaba diciendo? ¿Cómo se me pudo ocurrir eso? si ella no me gusta o ¿si?. Aquel chico detuvo a Mina en su caminar, ella le hizo caso y yo caminé hacia la dirección de ellos para ver qué estaba pasando el chico, al parecer le entregó una carta. Supongo que de amor porque en el sobre la pestaña de arriba estaba sellado con un corazón rojo, Mina se sonrojó y le dijo que gracias, yo me crucé de brazos y la quedé viendo el chico se fue y Mina me miró.
-¿Qué?- me preguntó.
-Nada es solo, que, me sorprende que ese chico te haya dado eso- dije señalando la carta
-Esto- tomó la carta entre sus dedos mostrándola -no es nada
-¿La leeras?- le pregunté
-Tal vez ¿por qué? estás celoso- dijo con una sonrisa, ¿Cómo se atreve a decir eso? ¿yo?, yo para nada estaba celoso de un chico como él yo era mil veces mejor que él y no podía ponerme celoso de alguien como él, además era mi mejor amiga y no tendría porqué estar celoso de ella. Tal vez sí porque éramos amigos y la quería mucho.
-Yo no estoy celoso, no tendría por qué estarlo, Ya quisieras- le contesté ella soltó una risa
-Tranquilo siempre serás mi mejor amigo- no sé porque en aquel momento aquello me dolió, no entendía porque sentia una opresión en mi pecho. Tomó la carta abrió el sobre y la leyó sonrió llena de alegría, me intrigaba saber qué era lo que le decía y alcancé a ver de reojo que el chico se le estaba declarando a mi querida amiga a través de aquella carta, me moleste porque se veía muy feliz tal vez a ella también le gustaba y no supe porque pero aquello por dentro me quemaba me sentí molestó furico algo que nunca había sentido. Si es que estaba celoso de ella seguramente sería porque era mi mejor amiga y no quería que le hicieran daño.
-No sé qué decir- dijo entusiasmada
-Sólo dile que no- le dije molestó
-Vamos Yaten ¿Cuando algún chico se me ha declarado?
-Pues es el primero que veo, además hay muchos otros chicos porque precisamente ese.
-¿Te cae mal Yaten?
-No no es eso- respondí, si me caía mal pero no quería admitirlo.
-¿Entonces qué es lo que ocurre Yaten?
-Es solo que no se, me molesta que él haga eso.
-Tranquilo le diré que no. Sé que ustedes no se llevaban bien, recuerdo como el año pasado tuvieron problemas y no me gustaría que mi novio y mi mejor amigo se llevarán mal eres muy importante para mí Yaten
Sonreí era muy importante para ella.
Seguimos caminando hasta que llegamos a casa de Mina y ella entró despidiéndose de mi y yo seguí mi camino al departamento.
.....
Al día siguiente pase por Mina y fuimos juntos a la escuela entremos y Kaito se acercó a ella, con una rosa en la mano y con una sonrisa enorme me miró, con tus ojos me recorrió de arriba abajo e hizo un gesto de desagrado.
Sabía que no le agradaba desde el año pasado me había dado cuenta, en cierto modo a él le interesaba Mina y como yo siempre estaba con ella, por lo tanto pues yo no le agradaba mucho, porque no solamente a él le interesa Mina, había otros chicos me había dado cuenta sin embargo algunos creían que ella y yo terminariamos juntos lo cual no iba a pasar.
-¿Leiste la carta Mina?- le preguntó.
-Sí, Kaíto yo no sé qué decir eres muy amable y todo, pero por el momento no busco a un chico.
Kaito la miro decepcionado y me míro decidí dirigirme a mi salón me disculpé con Mina pues pronto comenzarían las clases, a Mina no le importó mucho y dijo que estaba bien Ella se fue por otro lado y Kaito corrió a alcanzarme.
-¡Oye!- me gritó
-¿Qué quieres?- le dije molestó
-No, es solo que a mí Mina me interesa mucho
-Y eso ami que me importa- le espeté
-Debe de importarte porque pronto pasarás a ser historia se ve que ella le gustas se le nota en su mirada.
-¿Pero de qué rayos estás hablando?
-No te hagas el inocente que a ti también se ve que te gusta- me lanzo una mirada despectiva -pero si no te interesa no te preocupes, pronto yo estaré con ella- me dijo arrogantemente.
-A mí no me interesa Mina ella es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo
-Por el momento- me susurro
Lo ignoré me fui caminando no le tomó mucha importancia a eso no creía que en cualquier momento fuera a pasar otra cosa a Mina le importaba mucho mi opinión y si ella había rechazado aquel chico por mí creo que todo iba a estar bien.
**********************************
Bien decidí publicar el siguiente capítulo ¿Bien que les parecio este capítulo? Espero que les haya gustado gracias por sus votos y comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance
Hayran Kurgu[AU]Universo Alternativo... Dijimos que seríamos amigos hasta el final A veces las cosas solo se desmoronan Tenemos una noche para arreglarlo todo Así que espera Solo quiero un último baile contigo... *********************************** Inspirada en...