Nunca más volví a saber de Mina, admito que a pesar de que ya habían pasado seis años no la olvidaba, había sido mi primer amor y aunque mi hermano me insistió en salir con otras chicas no lo hize porque aún amaba a Mina y la sigo amando.
Hoy iba a viajar a Tokio iba a regresar a mi ciudad natal, despues de haberme graduado había conseguido un buen trabajo pero tenía que viajar mucho, me quedaría en casa de Serena y Seiya. Seiya al igual que yo viajaba constantemente pero Serena se había quedado en Tokio tenían una hija llamada Rini mi pequeña y adorada sobrina era muy traviesa y juguetona.
Llegué al aeropuerto, a lo lejos vi a mi hermano y su esposa, me sonrieron y caminaron a a donde estaba.
—Veo que ya llegaste hermano
—Si, ya llegué, fue un viaje largo
—Me imagino, ¿Y no conociste a alguna chica?
—Tu sabes la respuesta Seiya y es no
—Ya veo— Seiya me miró negando con la cabeza me quito una de mis dos maletas y caminamos a su coche, subimos mis maletas y en la parte de atrás se encontraba Rini
—¡Tío!— dijo alegremente mientras me abrazaba, tenía tres años y a pesar de su edad era una niña muy inteligente y bondadosa
—¿Qué tal estuvo el viaje Yaten?— pregunto Serena
—Bien— me limité a contestar
—Me alegro
—¿Y Taiki? Seiya
—Pues ya sabes está haciendo su servicio y haciendo los preparativos de su boda junto con Amy, mi prima está eufórica y se fue de Inglaterra para ayudar a Amy con los preparativos
—Ya veo, sabía que esos dos terminarían juntos
—De echó— me apoyo Seiya con una sonrisa —hablan el mismo idioma así que son tal para cual
—Lo sé— dije riendo.
Taiki y Amy se habían terminado haciendo novios, habían escogido la carrera de medicina, y ahora estaban a 2 meses de casarse, Kakyuu por su parte había salido con algunos chicos pero no duraban mucho sus relaciones.
.....
El día de la boda de mi primo fue mucho movimiento, al principio planeaba casarse aquí en Tokio pero al final decidio casarse en Miami, en Estados Unidos, y todo tuvimos que viajar, al viaje fue largo pero al llegar nos recibió mi prima muy contenta, y nos quedamos en casa de Taiki, Serena ayudó a Amy con su maquillaje y se vestido, al final Seiya y yo nos fuimos primero junto con Taiki, y algun par de horas llegaron Amy y Serena, juntas Serena era dama de honor lucia hermosa con un vestido azul, la amiga de Amy Lita también se era dama de honor, la verdad yo estaba contento de ver que por lo menos Taiki era feliz, con la mujer que amaba, sin embargo aquel día tuve una gran sorpresa.
Mina era una de las damas de honor, la principio creí que era un sueño, aquel vestido de color azul la hacia lucir como un ángel, al terminar la ceremonia al ir al salón donde Taiki y Amy atendían a sus invitados pude darme cuenta que Mina si se encontraba ahí, ella al verme pude notar como sus ojos se iluminaban al verme y cuando mis ojos se cruzaron con los suyos fue como si el mundo se detuviera como si fuéramos los únicos ahí, me acerque a ella.
—Gustas bailar— Mina me miró y sonrió muy contenta, asintió con su cabeza y tomo mi mano, justo como cuando nos habíamos despedido en la graduación.
—Crei que nunca volvería a verte— solte, ambos nos encontrabamos en la pista bailando una dulce melodía
—Yo también Yaten, te extrañe, quise regresar pero mis padres no me dejaron— dijo con una voz triste, se acerco más a mi y recargo su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance
Hayran Kurgu[AU]Universo Alternativo... Dijimos que seríamos amigos hasta el final A veces las cosas solo se desmoronan Tenemos una noche para arreglarlo todo Así que espera Solo quiero un último baile contigo... *********************************** Inspirada en...