Cap 1

220 18 0
                                    

-“Erza” apresurate!

Alce la ventana y tome el bolso, al diablo todo, debo recuperar a Natsu cueste lo que cueste. Me lance al piso y me levante, mire por ultima vez la ventana de aquel maldito edificio y sali corriendo, aumente la velocidad al escuchar el grito.

-ahi esta!  Que no escape!

Un auto negro paro frente a mi y tuve la leve esperanza de que al bajarse la ventana estuviera Natsu, pero en su lugar habia una chica pelirroja.

-no digas nada y sube al auto.

Me abrieron la puerta trasera y una niña de cabello azul se movió, me puse a su lado y el auto arranco a toda velocidad.

-disculpen... Quienes son ustedes?

-tu eres Lucy Heartfilia?

-no... Yo... Yo soy Erza Scarlet...

La vi sonreír por el retrovisor y me dio un poco de miedo el mentir.

-asi que... Tu y yo nos llamamos igual?

-.. Que?

Estacionamos frente a un edificio, bajamos del auto y nos dirigimos directamente al ascensor, la vi presionar el botón 7 y entramos al apartamento.

-podrían... Explicarme quienes son ustedes.

la pelirroja se sentó en un sillón negro y me miro.

-sientate y te lo diremos.

-iré por un poco de cafe.

La pequeña se fue por un pasillo y dirigí mi mirada hacia ella nuevamente.

-em...

-porque te haz hecho llamar Erza Scarlet al conocernos?

-bueno... Ese es uno de los nombres que ellos me dieron..

-nombres?  Que otros nombres tienes?

-Wendy Marvell, Juvia Loxar, Mavis Vermilion, Mirajane Strauss...

-todos esos nombres quien te los dio?

-ellos..

-quienes son ellos?

Mire hacia un lado y una foto relucio entre todas, era grande, la vi...Me levante sin decir una sola palabra y me acerque a paso lento, al llegar la observe bien y abri mis ojos sorprendida.

-ella... Qué...hace ahi...

-quien?

-L... Lissana...

Señale a la ñiña albina de ojos azules, que estaba abrazada al niño pelirosa y entre sus brazos un gato...

-... Happy...

-conoces a Lissana?

Me gire a verla y el brillo en sus ojos me aosmbro.

-ella fue la que me convirtió en esto.

-mientes... Lissana fue secuestrada y nunca supimos de ella, Natsu la busco pero al no encontrarla la dio por perdida y ahora tu dices conocerla?

La vi llamar por su celular y solo escuche algo que me dejo helada.

-vengan todas, tenemos lo que necesitamos y...traigan a Mirajane.

Me miro a los ojos con una frialdad inhumana.

-cuando estemos todas, nos dirás tu versión de la historia, luego te diremos la nuestra.

En dos horas, se escucho el golpeteo fuerte de la puerta, entre unas 7 u 8 chicas entraron al lugar, sobresaltandome.

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora