Cap 5

140 16 3
                                    

Desperté con un tremendo dolor de cabeza. Me levante tomandome la sien al escuchar mi celular vibrar, vi el nombre en el y conteste.

-si? Paso algo Erza?

-dónde estas?

Mire a los lados, solte un bufido y hable sarcásticamente.

-en mi casa Erza.

-no me hables en ese tono Dragneel. Hoy vuelve Yukino, dijiste que serias el primero en recibirla.recuerdas?

Yukino? Que Yuk...DIABLOS! Lo habia olvidado!
Me levante de un salto e inmediatamente me arrepentí al sentir un incon en mi cabeza.

-auch!

Escuche la risa de parte de ella.

-tienes resaca?

-si.

-pues me alegro, ahora muevete! El avión de ella y Mirajane llegara en 1 hora.

Colgó Y mire mi celular. Que bicho le había picado a esta mujer? Escuche como tocaban la puerta, me dirigí confundido aun y abrí encontrandome con Gray y una bandeja con una pastilla junto a un vaso de agua, lo cual tome rápidamente.

-gracias Gray aunque podrias haberme despertado temprano.

-y aguantar tu mal genio de resacas? No gracias, paso.

Le lance una mirada mandándole a callar. Me dirigi a la ducha mientras tiraba mi celular para que lo agarrara pero pare al chocar con un bolso que se encontraba en el suelo.

-qué es esto Gray?

Lo tome y mire, habia unos documentos dentro, seguramente algo de la empresa.

-olvida mi pregunta Gray, sabias que hoy llegaba Yukino? Erza me llamo quejándose de no verme.

-Yukino?

-si, al parecer el trato se cerro con exito. Asi que alista una habitación, se quedara aqui.

Cuando termine de ducharme salí con una toalla en mi cintura, Gray había dejado mi ropa lista y se habia ido. No tengo muchos recuerdos de lo que paso ayer. Solo recuerdo haber llegado borracho y llamar a Lucy por la puerta entonces ella me la abr...

-Lucy..

Miles de imagenes de anoche se amontonaron en mi cabeza.Me vestí rápidamente y baje las escaleras lleno de furia. Llegue a la cocina donde Gray estaba colocando los platos y estampe mi mano contra ella.

-qué hacia Lucy anoche en mi casa Fullbuster?

El giro a verme con una ceja levantada.

-Lucy? De que hablas?

GRAY

No podia hacerle saber a Natsu que Lucy se quedaba aqui, no mientras no leyera lo que hay en el bolso. Trate de irme pero el me giro y tomo de mi chaleco acercandome a el.

-no juegues conmigo Gray! Ella estaba aqui anoche!

Puse mis manos sobre las suyas obligandolo a soltarme y decidí hablar mientras me arreglaba.

-Natsu anoche llegaste borracho a casa, te encontraste conmigo en la escalera y me llamaste Lucy. Luego de eso caíste al piso borracho y tuve que llevarte a tu habitación. Eso, querido y alcohólico amigo paso anoche.

El me miro dudoso por unos minutos y senti nervios de que mi explicación no fuera lo suficientemente realista....pero dado que solo cuento lo que paso los primeros meses...

-realmente eso paso?

-asi es Natsu. Ahora si me permites, debo terminar de poner la mesa.

Segui con mi trabajo pero el seguía dudoso, entonces me miro con un rostro serio.

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora