Me levante cansado de vivir. Otra vez.
tome un baño y baje a desayunar.-buenos dias señor Dragneel.
Mire mi desayuno y no sentia apetito.Todo ha cambiado,gracias a ella. Cogi las llaves de mi auto y me levante,tome el vaso de jugo,sali, mire mi celular y recorde que hoy llegaba Erza y era mejor apresurarme.
Encendi el auto y sali camino a mi empresa.LUCY
Escuche como a los lejos alguien hablaba y abri poco a poco mis ojos.
-paso algo?
-abrochate el cinturon en pocos minutos llegaremos.
Hice lo que la señorita Scarlet me pidio,y espere a llegar.cuando bajamos del avión nos fuimos a un apartamento grande alejado de la ciudad y al pasar una señora nos recibio muy sorprendida.
-niña Scarlet!ya regresaron del viaje!?
-si Ultear. El ya no esta en casa verdad?
Vi como el semblante de la señora cambio por uno triste y asintio.
-si.el señor ya se fue,justamente ya terminaba de limpiar y me iba a mi casa.
-limpiaste todo bien?
-claro niña,limpie todo menos el despacho del señor,es el unico lugar que tengo prohibido entrar.
-y macao?
-regando las plantas,ire a ver si aun no termina y nos iremos.
-esta bien,cuidense.
-gracias niña,bienvenidas de nuevo.
Todas se despidieron de la señora, entraron en la casa,dejaron un momento las mochilas y se sentaron en la sala.
-este viaje ha sido muy cansado.
-mas le vale no llamar ahora porque soy capaz de tirar mi celular.
Mire un desayuno en la mesa y me levante con curiosidad.al acercarme vi que estaba intacto...osea que el no habia desayunado...Natsu...
Escuchamos un celular sonar y la señorita Vermillion lo atendió,al instante una sonrisa aparecio en su rostro y todas soltaron una pequeña risa sin embargo yo no entendía nada de lo que pasaba.-hola mi amor! Si ya llegamos.nos fue bien. No hubo inconvenientes...enserio?...esta ahi?
-ZEREF DEJA EL MALDITO CELULAR Y VEN AQUI.
Todas pegaron un salto al escuchar a alguien gritar fuertemente del otro lado de la linea...yo reconoci esa voz inmediatamente...eso debía ser un error...el no podia ser Natsu...o si? Tanto habia cambiado!?
-si lo escuche,no le digas que ya regresamos,aun no iremos.debemos hacer unas cosas.si,yo tambien te amo adiós.
La vi colgar y nos dio una mirada relajada.
-tranquilas,Zeref calmara esa fiera que tiene por hermano.
No podia aguantarlo mas tiempo,esa chica...me resultaba demasiado familiar....acaso....
-emm...disculpa tu y yo nos hemos visto en algun otro lugar?
Ella me dedico una sonrisa cálida y cuando quiso hablar la interrumpieron.
-ahora lo importante es que nos digas,ese es tu color natural de cabello?si quieres mostrarte ante Natsu como realmente eres, debes verte tal y como es.
-si,el rubio es mi cabello natural al igual que mis ojos son cafes.
-aun sigo sin creer tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Presente, pasado y ...?
FanfictionContinuacion de "Quien es el? " Lucy, decide seguir a Natsu a New York pero se encuentra Con gente que no conocía, pero que si conocen a Natsu, podrá Lucy encontrarlo y decirle toda la verdad? Natsu se ha dedicado únicamente a trabajar, las heridas...