Cap 6

117 15 1
                                    

-Natsu? Las acciones han subido un 75%, como haz logrado todo esto en poco tiempo eh?

No prestaba atención a lo que me decia Zeref, jugaba con el bolso entre mis manos, sin decidirme si abrirlo o no. De pronto la silla se giro y vi la mirada seria de el.

-no vas a abrirlo?

Lo tire al escritorio tratando de aparentar indiferencia, pero me conocía. Sabia las ganas abismales de sacar esos papeles y leerlos uno tras otro.

-para qué? Me mostraran lo que ya se.

El tomo el bolso, lo extendió y negó con la cabeza.

-creeme Natsu. Lo que hay aqui, resuelve todas esas dudas que has tenido durante estos 3 años. Abrelo.

Mire a otro lado, no me sentia capaz de hacerlo.

-supongo entonces que no te importara que las vea yo.

Oí como comenzaba a sacar los documentos y se los arranque de golpe, abrí un cajón y los bote ahi, luego alze mi mirada resentida a el mientras veia su sonrisa divertida.

-si no los leo yo, no los leerá nadie. Entendiste?

El alzo los brazos, mostrandose rendido.

-como tu digas, hermano.

Se volvio a sentar frente mi, mientras yo, irritado me tocaba las sienes. El dolor de cabeza aun seguia, donde podria estar Lucy en estos momentos?  Se habrá ido de nuevo a Alaska?

-qué tanto piensas?

-en la maldita resaca que cargo.

Escuchamos la puerta abrirse y pasar Juvia con una tableta en manos.

-buenos dias señor Dragneel, venia informarle que el trato con Mexico fue un total éxito, Gajell...perdone, el señor Redfox llamo para informar que dentro de unos minutos se reuniria con los socios de la sede en Bogotá, Colombia.

-Gracias Loxar, algo más?

-emm...

La vi acomodarse los lentes mientras bajaba la mirada avergonzada.

-Erza.. Perdone, la señorita Scarlet quiere hablar con usted.

-dile que pase.

-enseguida.

Cuando cerro la puerta, vi a mi hermano mirarme con desaprobación.

-no deberías tratarla asi.

-asi como?

-de esa forma. Fria. Las tratas como estorbo dentro de la empresa y fuera las tuteas, eso es odioso y lo sabes.

-debo mantener la profesionalidad con mis empleados.

El se levanto y me miro seriamente.

-tu y yo sabemos que no los ves asi, deja de fingir. Sabes que odio eso.

-si no te gusta...puedes irte.

Lo vi caminar hacia la puerta, abrirla y girar a verme por sobre el hombro.

-espero que Lucy pueda devolverme a mi hermano algún dia.

Antes de que pudiera contestar cerro la puerta de un golpe, causandome dolor en mi cabeza. La eche para atrás, como se le ocurria nombrarla, es que acaso hay algo que todo el mundo sabe menos yo?
La puerta se volvio a abrir mostrando una melena escarlata, esta camino con porte airado y se sento cruzando la pierna.

-muy bien. De que querías hablarme Scarlet?

-deja las formalidades para otro momento, quieres Natsu?

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora