Cap 8

153 17 2
                                    

7 de julio del 2015 11:57 PM

Lisanna entro a mi cuarto hecha una furia. Me tomo de la peluca que tenia puesta y me tiro al piso, grito que yo le había quitado su trabajo y un sin fin de cosas, obviamente se veía que estaba borracha.

FLASHBACK

-Lisanna para ya!

Sentí como me tomo del cuello y comenzó a apretarme fuertemente, ocasionando que el aire en mis pulmones se disipara rapidamenteme.

-es tu culpa....maldita cría! Antes YO era la preferida de todos! Incluido Sting,pero llegaste tu y mandaste todo mi trabajo a la mierda!

Me tiro a un lado con fuerza, me levante y vi como se sacaba su correa y la alzaba dispuesta a colpearme.

-por qué no, en vez de pegarme me dejas ir? Así ya no tendrías ninguna competencia que te moleste.

La vi pensar un momento y luego acercarse a la ventana del cuarto para acto seguido abrirlo.

-largate de aquí.

Esa era la oportunidad que había estado esperando durante 5 años y no iba a desaprovecharla. Tome una mochila gastada y guarde el poco dinero que había recaudado, pase por la ventana y me deslice por la tubería hasta el piso, mire para arriba solo para ver la sonrisa maquiavelica de Lisanna y supe que había cometido un grave error.

-agarrenla! Se esta escapando! Una dama se esta escapando!

Abrí mis ojos sorprendida mientras ella me alzaba la mano y sacaba el dedo en señal de burla.

-maldita traidora.

Comencé a correr para huir de ese infierno pero fui agarrada cuando estuve a punto de cruzar la puerta que dividia la Gran casa que Sting había inaugurado 2 años atrás.

-vaya vaya, intentando escapar acaso? "Erza"?

FIN DEL FLASHBACK

No quiero ni recordar la tortura que tuve luego como castigo por mi supuesto escape, Lisanna recibió una maldita recompensa por haber avisado de mi "huida", se que algún día podre irme de aquí y cuando lo haga, volveré con la policía para cerrar de una vez por todas este infierno.

15 de Septiembre del 2016 4:45PM

Encontré una ruta de escape, le comente a Yukino, mi compañera de habitación y se ha ofrecido a ayudarme, las otras chicas también están dispuestas a jugarse la vida con tal de escapar de este infierno, aun no se si la ruta sea del todo segura pero ya hallare la forma de averiguarlo.

25 de octubre del 2016 8:30PM

Lisanna casi nos descubre hablando a Yukino y a mi, tuvimos que decir que nos dolía el estomago para despistarla, fuimos enviadas al cuarto en donde pudimos hablar en paz. La ruta de escape se ve segura pero burlar la seguridad de aqui es difícil.

13 de noviembre del 2016 2:35PM

Euclifle ha expandido su territorio, ha conseguido una casa grande y me ha separado de Yukino dándome un cuarto para mi sola, mientras bajabamos las cosas, pude apreciar rápidamente una vía de escape, mas vale que mi cuarto este pegado al conducto de la tubería tal y como en la otra casa, no dejare que Lisanna se salga con la suya.

3:15PM

Efectivamente, mi cuarto esta pegado al tubo de agua, la vista mía es directa hacia las puertas de entrada, por lo que puedo ver quien entra y quien sale. Pasar la seguridad de ahí sera pan comido, no he tenido tiempo de ver a Yukino, ya que ha estado muy ocupada, tranquila amiga, pronto toda esta pesadilla acabara.

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora