Cap 3

112 15 2
                                    

Me sentí muy nerviosa, después de tanto tiempo volvería a ver a Natsu finalmente. Mi corazón se encontraba latiendo desenfrenado en mi pecho, las ansias de verlo me carcomian viva, quería perderme en esos hermosos ojos jade o hundir mis manos en esa mata de pelo rosa, besar esos labios que me volvían loca, decirle toda la verdad, decirle que el fue mi salvación, mi luz en la oscuridad, quería aclarar todas sus dudas de una vez.
La señorita Scarlet me miro y asintió con la cabeza.

-es la hora Heartfilia, Natsu nos espera en su despacho. Te dejaremos en la puerta y el resto lo tendrás que hacer tu, suerte y te pido un gran favor...

Vi como me tomo de las manos y por primera vez vi la tristeza en sus ojos junto a la voz suplicante de la señorita Scarlet.

-por favor traernos a Natsu de nuevo.

Las vi alejarse y trague duro al encontrarme sola ante la gran puerta negra frente a mi. Toque despacio y escuche un gran rugido lleno de enfado del otro lado, que me hizo temblar de pies a cabeza.

-PASA DE UNA BUENA VEZ ERZA, QUIERES!?

abrí despacio la puerta y lo encontré de espaldas a mi, aun asi pude ver como sobresalia su cabello rosa de entre el asiento, puse el bolso que me habia regalado la señorita MG Garden para guardar mis verdaderos documentos delante de mi pecho a modo de protección. Avance a paso lento, rogándole a mis botas que no hicieran ruido.

-Erza quieres hablar de una vez? Estoy ocupado.

La voz fria y llena de dolor hizo que se formara un nudo en mi garganta, el estaba tan dañado...y era por mi culpa, si tan solo hubiera tenido el valor para hablarle cuando tuve tiempo, si tan solo le hubiera contado la verdad, ninguno de los dos estaríamos pasando por este doloroso momento. Lo vi girarse harto de que no le respondiera y su mirada cambio de enojo a asombro al verme.

-Natsu...

Su rostro antes alegre y lleno de vida había cambiado. Sus ojos jade, tan opacos al punto de convertirse en negros, en profundas lagunas vacías que no mostraban ninguna expresión, sus ojeras, las cuáles dejaba ver los notorios intentos en vano de consiliar el sueño, su aspecto, demacrado, me partia el corazón. No pude aguantar que un sollozo se saliera de mi boca, apreté con mas fuerza el bolso y lo volví a mirar, el se levanto de la silla y me miro de arriba a abajo.

-que haces aqui...

-Natsu yo...

-no te cansaste de jugar conmigo?

-no! Yo jamas quise jugar contigo, escu...

-NO!

Su rugido me dejo echa pedazos, el dolor y la tristeza en su voz me estaban matando viva, solté el bolso y comence a correr hacia el, vi como su mirada se nublaba por la aparición de las lagrimas, me aferre a su camisa roja arrugada y llore fuertemente.

-sueltame!

-no! Dejame explicarte las cosas Natsu!

-no tienes nada que explicarme! Lo dejaste muy claro con tus malditas cartas! Quien eres ahora? Erza quizás? O no me digas! Por tu rubio cabello debo adivinar que eres Mavis!

Solloce mas fuerte ante su sarcasmo, el sabia quienes eran cada una de esas personas y aun asi fingia no saberlo. Aplico algo de fuerza en mis brazos y me tomo de los hombros alejándome de el, lo mire a sus opacos ojos, estos botaban lagrimas llenas de miseria, me sentí una cerda por causar lagrimas en el hombre que amo.

-no pudiste simplemente seguir con tu vida y dejar de lastimarme? Tan feliz te hacia ver como me arrastraba a ti como un perro? QUÉ MAS INFELIZ DEBO SER PARA QUE ESTES SATISFECHA!?

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora