Deje de lanzar cosas al ver el desastre que había sufrido mi oficina. Que diablos hacia ELLA aqui! No fue suficiente el daño que me causo allá? Mire mi oficina, libros, jarras, todo estaba hecho trizas, todo, menos el bolso que Lucy me habia dejado. Me afloje la corbata y me deshice del saco. Una foto callo de entre el y me agache a recogerlo, encontrandome a una rubia sonriendo llena de felicidad, en sus ojos, se podia reflejar el amor hacia quien le estaba tomando la foto. La arruge entre mis manos mientras recordaba ese día...
FLASHBACK
-nee Luce! Dejame tomarte una foto!
La vi hacer un mohin y mirar a otro lado.
-no! Salgo fea en las fotos!
Deje de insistirle y me puse a reir con ella, estabamos pasando la tarde amenamente en el parque, unos niños pasaron frente a nosotros riendo mientras sus padres iban tomados de la mano mirándolos, senti a Lucy apoyar su cabeza en mi hombro por lo que apoye la mia en la suya.
-nee Natsu...
-mmm?
-tu quieres tener hijos?
Sonreí al imaginarme a dos bellos niños de cabello rosa y rubios corriendo hacia mi llegando a casa, mientras una embarazada Lucy corría tras ellos.
-claro que si Luce, pero solo quisiera tenerlos con una persona.
Pase mi mano por su cintura y la acerque a mi.
-solo contigo Luce.
Ella alzo la mirada y pude notar sus ojos brillantes, antes de que pudiera decir algo, me acerco a su rostro y me beso.
-te amo Natsu...
-yo también te amo Luce...
Fin del FLASHBACK
-MENTIRA! TODO LO QUE SALIA DE TU BOCA AQUELLA TARDE FUE MENTIRA!
Senti como las lagrimas caían de mi rostros, mientras golpeaba el piso con mis puños. Sentia tanta rabia, habia sido un completo estúpido! Ella solo habia jugado conmigo, me quería por mi jodido dinero por nada más. Ella era una víbora, una maldita víbora venenosa que se encargo de joderme la vida. Mire entre las lagrimas su rostro sonriente a pesar de estar arrugada la foto, solté una sonrisa amarga mientras pasaba mis dedos por el contorno de su cara.
-y sabes? A pesar del daño que me hiciste...a pesar de que intente odiarte con todas mis jodidas fuerzas, no pude...aún te amo Lucy...soy una mierda verdad?
Comence a reir ante mis palabras. me he convertido en una completa mierda por tu culpa. Me haz dejado tan jodido que no he podido sacarte de mi cabeza. Desearía odiarte, creeme que lo deseo...pero no puedo...
-Mierda! No puedo odiarte! Haz mandando mi mundo a la basura y NO PUEDO ODIARTE!
Escuche como tocaban la puerta, mire con odio hacia ella, si Lucy se atrevía a volver...no me responsabilizaria de mis actos. Vi a Erza entrar y la asesine con la mirada, como podia hacerme esto! Sabia lo duro que fue irme de ahi, dejando mi corazón con Lucy y me hace esto.
-Erza...
-Natsu. Qué es lo que...
-CALLATE!
Me levante furioso y la tome de los hombros, zarandeandola, mientras ella me veia de forma seria.
-COMO PUDISTE TRAERLA! TE DIJE QUE NO QUERIA VOLVER A SABER NADA DE ELLA!
ESTÁS LEYENDO
Presente, pasado y ...?
FanfictionContinuacion de "Quien es el? " Lucy, decide seguir a Natsu a New York pero se encuentra Con gente que no conocía, pero que si conocen a Natsu, podrá Lucy encontrarlo y decirle toda la verdad? Natsu se ha dedicado únicamente a trabajar, las heridas...