FLASHBACK
Hoy mi padre se ha comportado de un extraño modo conmigo. Me saludo al bajar a la mesa, ordeno que me sirvieran mi desayuno preferido, me dio un beso en la cabeza y sonrio. No lo habia visto sonreir desde la muerte de mi madre.
Lo mire sin creer lo que estaba pasando y capte su atencion. Dejo de ver su periodico para sonreirme, lo cual me sorprendio mas.
-pasa algo hija?
Hija? Ok esto es muy raro, papá definitivamente no se comporta asi, odio admitirlo pero estoy mas acostumbrada a sus gritos y desprecio que a este lado...el cual habia desaparecido hace mucho tiempo. Sera acaso...que papá haya decidido cambiar? Finalmente papá decidio que ya era hora de volver a ser una familia?
-no nada papá, solo...me resulta raro verte actuar asi...cariñoso.
El me sonrio dulcemente y se levanto, se acerco a mi, deposito suavemente su palma contra mi mejilla y para mi sorpresa me acaricio como hace mucho tiempo no hacia.
-he pensado...que ya es hora de que las cosas cambien. No crees?
Asenti despacio y sonrei. Finalmente volveria a sentir el calor de un hogar y el amor de un padre.
-quieres que vayamos a algun lado Lucy?
Me levante entusiasmada.
-me gustaria ir a la exposición de arte que habra en el museo! Por favor!
El asintio sornriendo.
-todo lo que quiera mi niña.
Le di un gran abrazo y subi entusiasmada a mi cuarto, me cambie por una top blanca, una chaqueta de cuero negra, unos jeans y unas botas negras, tome una pequeña mochila, deposite mi celular, audifonos, un poco de dinero y baje sonriente. Papá me esperaba en la puerta de la casa con una gran sonrisa.. Pasamos la tarde en aquel museo, me alegraba ver como papá ponia atención a cada palabra que yo decia, miraba con atención cada figura e incluso preguntaba por ellas y yo me sentia tan contenta de poder hablarle sobre ellas. Al salir fuimos a un puesto de helados, crei que después de tanto tiempo se habria olvidado de mis gustos pero estuve muy equivocada, habia pedido helado de vainilla...mi favorito.
No tomamos taxi para regresar a casa, caminamos entre risas y anecdotas.-recuerdo cuando de pequeña casi te caes de la cuna porque yo habia bajado el barandal.
Reimos mientras pasabamos por el parque que quedaba a unas cuadras de la casa, decidimos sentarnos en unas bancas mientras terminabamos nuestros helados. El viento de la noche movia mis cabello, papá dijo que iria un momento al baño y decidí esperarlo. Mientras terminaba mi helado, pense en mi día, todo habia sido tan...especial...todavia no podia creer que papá estaba dispuesto a cambiar...
Finalmente mis rezos habian sido escuchados en el cielo, adios a dias de soledad y amargura. Ayudaria a papá a volver a ser el mismo de cuando mamá estaba viva. Lo vi aparecer con una sonrisa y me levante.-disculpa por tardar.
-no importa papá, que tal si llegando a casa vemos una pelicula?
-todo lo que quiera mi niña...
Caminamos por las calles, era muy de noche pero junto a mi papá no tenia porque temer, senti como me paso los brazos por el hombro y apoye mi cabeza en su pecho.
-Lucy...
-si? Qué ocurre papá?
-te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Presente, pasado y ...?
FanfictionContinuacion de "Quien es el? " Lucy, decide seguir a Natsu a New York pero se encuentra Con gente que no conocía, pero que si conocen a Natsu, podrá Lucy encontrarlo y decirle toda la verdad? Natsu se ha dedicado únicamente a trabajar, las heridas...