De pronto los recuerdos volvieron a mi memoria con fuerza...
-lucy! Tu debes ser feliz!
-yo tomare tu lugar anda!
-acaso no quieres verlo?
Mire la sonrisa amplia de aquella albina frente a mi, las lágrimas descendian de mis rostro, confundida. Que pasaba? Las memorias volvian a mi memoria haciéndome sentir en una ignorancia total.
-Yukino?
-yo... Lucy..
Obligue a mi cuerpo a levantarse del sofá y acercarme para tocarle el rostro mientras veía la expresión divertida de ella.
-Yukino? E... Eres tú?
-quién sino amiga?
Negué con la cabeza mientras mis piernas dejaban de soportar mi peso y caí al suelo agarrándome de las caderas de ella.
-no...t...tú moriste...yo te vi morir...
Ella me sobo la cabeza con cariño. Lo recuerdo perfectamente, recuerdo ver como ella se lanzaba sobre Lisanna, como luego Lisanna la apuñalo, como su cuerpo quedaba inerte en un charco de sangre..
-Lucy...
-no puede ser...c...cómo...cómo es posible que tu estés viva...
Sentí sus cálidas manos en mis mejillas mientras alzaba mi rostro bañado en lágrima en su dirección.
-estoy aqui Lucy, no iba a dejarte sola en esta batalla.
-pero tu...
-ven querida amiga, te lo explicare todo.
Nos dirigimos al sofá mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de mi mano, escuche atentamente su relato.
-veras Lucy lo que paso aquella noche...
FLASHBACK
Cuando escuche la puerta de Lucy cerrarse con fuerza, le agradecí a Dios. El dolor era insoportable, la sangre salia a chorros de mi, la cabeza me daba vueltas y la voz de Lisanna era lo único que lograba mantenerme los ojos abiertos. Ese monstruo no era mi pequeña amiga de la infancia, apenas y pudo recónocerme, pero eso no era lo importante. Lucy conocía a Natsu, a mi hermano, debíamos escapar, mi hermano no sabia que yo estaba enterada de la desaparición de Lisanna, ese fue mi motivo para fingir un viaje de negocios, debía encontrar a mi amiga pero cuando la encontré, solo pude ver a una víbora.
-y pensar que alguna vez...te considere mi amiga...
La vi levantarse y mirarme con odio mientras tiraba el cuchillo a un lado.
-y pensar que alguna vez te considere mi cuñada. Por qué me buscaste?
Me levante haciendo un gran esfuerzo, me tape como pude mi costado y la mire mientras que con mi mano derecha me limpiaba la sangre que salia de mi boca.
-quería que todo volviera a ser como antes...
La vi soltar una carcajada mientras cruzaba los brazos y me lanzaba una mirada llena de altaneria, realmente en este momento la habia llegado a odiar como no tienen idea, la aborrecia.
-ingenua, yo fingí mi desaparición. No quería tener que compartir mi dinero con nadie, ni con mis hermanos. Por eso desaparecí, el que me hayas encontrado solo marco tu destino...con el sello de la muerte.
los guardias de Sting aparecieron y me tomaron en brazos, me amarraron todas mis extremidades para acto seguido colocarme una bolsa en mi cabeza y meterme al auto. Me estaba ahogando pero no dejaría que me mataran, claro que no. Llegamos a un lugar desierto, lo sentia porque todo estaba en un absoluto silencio, sentí que a cada paso estaba cerca de un precipicio, hasta que detuvieron mi caminar.
ESTÁS LEYENDO
Presente, pasado y ...?
FanfictionContinuacion de "Quien es el? " Lucy, decide seguir a Natsu a New York pero se encuentra Con gente que no conocía, pero que si conocen a Natsu, podrá Lucy encontrarlo y decirle toda la verdad? Natsu se ha dedicado únicamente a trabajar, las heridas...