Cap 10

152 18 1
                                    

La vi sonreirme con calidez al tiempo que me saludaba, yo desperté de mi asombro y esbozando una tímida sonrisa le salude, vi como la puerta principal se abría y una cabellera rosada salia de ahi, Mavis se asusto al verlo frente a ella y al parecer le pregunto algo porque ella bajo rápido la mano, el comenzó a girar lentamente hacia mi dirección y yo me quede de piedra sin saber donde esconderme hasta que alguien me jala por atras y veo como Yukino se acerca al balcón y saluda con una gran alegria a Mavis y a Natsu. Sentia que no podía respirar y trataba en vano de quitar la mano de Levy de mi boca pero se negaba a soltarme asi que recurri a lo primero que se me vino a la mente....morderla...

-auch!

-lo siento,me ahogaba.

Mientras me disculpa con Levy escuche un motor comenzar a hacer ruido, mis piernas comenzaron a moverse sola junto con mi cuerpo, baje las escaleras rápido, salí de la casa, pase la reja del jardín y vi como el auto negro de Natsu se alejaba poco a poco de mi. Las lágrimas comenzaron a descender de mis ojos, el corazón me decía que lo siguiera, que no lo dejara irse pero no podía...Natsu me odiaba...por ahora debía encontrar a Lisanna y hacerle pagar por todo lo que, no solo a mi, sino a todas, por habernos hecho daño.

-mi amor...

-Lucy...

Sentí una mano posarse en mi hombro, era grande, no pequeña como la de una mujer. Si voz era inconfundible, a pesar del tiempo aun estaba en mi memoria, me gire lentamente hasta quedar frente a el sin importarme que las lágrimas siguieran descendiendo de mis ojos, estaba destrozada, me he cansado de ocultar mis lágrimas. Las fuerzas para fingir ya me han abandonado.

-Zeref...

El me dedico una triste sonrisa y me estrecho entre sus brazos. Eso solo logro derrumbarme mas de lo que ya estaba, comencé a gritar presa del dolor, sentía como me sobaba mi cabello y trataba de calmarme pero no podía, nadie lo lograba, el único que sabia que podía silenciarme se habia alejado en el auto. Lo queria aqui, conmigo, queria su apoyo, su cariño, su risa...queria a mi Natsu tierno y feliz de regreso...no a ese monstruo frió y desalmado que cree.

-es mi culpa Zeref...toda la culpa es mía...

-eso no es verdad mi niña, calma.

-Lucy!

Escuche a lo lejos las voces de mis amigos, si asi podía llamarlos, se acercaban, necesitaba calmarme pero las imágenes no dejaban de aparecer, todo los momentos felices y horribles se presentaban ante mi, cuasandome dolor y culpa. La imagen de un Natsu cuya mirada era amor seguida de uno donde solo podía ver odio, desprecio...una imagen de un Gray lleno de carisma y alegria seguido de aquel que descubrió mi carta, frío y cortante...todo lo que paso luego de que se fuera, todo mi infierno...

-para ya! Zeref dile que pare!

Me safe de su abrazo y caí al piso sujetandome con fuerza la cabeza mientras las imágenes se repetian una y otra vez.

-dile por favor!!!

Zeref se apoyo en el suelo conmigo y me tomo de las muñecas que habia hecho con mis manos y comenzaba a golpearme en un intento desesperado de sacar eso de mi cabeza. Mavis me sobaba la espalda mientras Yukino le pedía a Levy que trajera algo que me calmara. Yo solo podía llorar, cuando Zeref me tomo de la cara para que lo mirara deje de gritar y me enfoque en sus ojos negros, tanto como mi alma, como mi vida, negra, vacía, completa oscuridad..

-Lucy, escuchame. Tienes que calmarte. Nadie te hará daño, ok?  Todos estamos aqui, nada ni nadie te hará daño, nosotros te protegeremos. Entendiste?

Asentí calmandome un poco. Zeref tambien asintió y lentamente se levanto.

-calma, Mavis se quedara contigo aqui, en este momento entrar solo traerá problemas. Toma aire, calmate, respira y cuando estés totalmente tranquila entran de nuevo ok? Ire a decirle a Gray que te traiga el almuerzo aqui afuera.

Presente, pasado y ...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora