—Ahí va uno más —farfulla Mineta para sí misma.
Tacha los cuatro palitos para completar los cinco, volvió a hacer un recuento de lo que tenía hasta ahora y ya había identificado más de 30 pruebas sobre el presunto interés amoroso de Iida hacia nuestro pecoso.
Sus párpados comenzaron a pesar más que antes y casi se duerme por completo pero la voz de Aizawa diciendo Retoños es tan clara que la despierta al instante.
Aun con los ojos cerrados, busca su celular entre sus sábanas y logra colocar la opción de aplazar cinco minutos antes de que la parte de los gemidos inicie.
—Ah.
Mineta se acuesta en su cama dejando de lado su laptop. Sus ojos hacen un esfuerzo para leer lo que había escrito en su libreta, pasa las páginas con pereza y al llegar al final de todo lo que escribió, deja caer sus brazos en cada costado.
Se había pasado toda lo noche revisando el material que tenía en su laptop y celular para verificar si tuvo pistas de que Midoriya y Todoroki tenían algo.
Nunca se había sentido tan enojada consigo misma, también reviso por las dudas si habían más posibles parejas o amiguitos cariñosos que estaban a punto de dar el siguiente paso.
No se sorprendió mucho al darse cuenta que casi todos estaban interesados en alguien, las excepciones hasta el momento eran Mezo y Aoyama.
Por lo que vio sólo tenían un triángulo amoroso que era muy obvio quien ganaría. Aunque por lo que veía al parecer no era así, quizá en realidad estaban en una relación poliamorosa.
Y aunque reviso y volvió a revisar, nadie estaba interesado en la tan pervertida Mineta.
Ella también quería a alguien que la llevará a una esquina y se la comiera a besos, que le susurre frases atrevidas al oído aún cuando hay personas alrededor, eso y mucho más quería experimentar.
Pero no había alguien que estuviera endeudado con ella para que pudiera pedirle que haga el papel de novio. Nadie era tan tonto, ni siquiera Kaminari.
¿Quizá a alguien a quien pueda amenazar? Bueno sí tenía mucho de eso pero si aceptaba tener ese tipo de material quizá se enteren de lo demás. Sería expulsada, estaba segura.
Pero... pero.
Tal vez no era una mala idea del todo.
—Todoroki-kun, Todoroki-kun.
—¿Mmh?
Shouto desvió la mirada del ojiverde para centrarse en su compañera del lado, ella se escuchaba y veía preocupada así que no dudó en centrar su atención a su querida amiga.
—¿De casualidad sabes por qué Minori-san no vino hoy también?
—Lo siento, no tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
Morbo |BNHA| CANCELADA
FanfictionMineta Minori es un ser atroz, el terror para todo hombre que este dentro de su radar. Cuiden sus espaldas y sus gansos que Mineta no sabe que es esa cosa tan extraña llamada privacidad. ❁Mineta! Fem ❁Palabras malsonantes. ❁Intento de comedia ❁Mucha...