7

760 69 20
                                    

—Por eso con la única persona que debes estar enojada soy yo.

—... Sigo enojado con ambos.

—Yo obligue a Kirishima para que salieramos, ¿esta claro? Yo soy la culpable, debes enojarte conmigo.

¿Cuántas de sus reglas había roto hasta ahora? Una, dos... Todas.

Mineta no quiso estar en esta situación, había decidido devolverse a su habitación y esperar que Kirishima logrará solucionar todo. Sin embargo cometió el error de principiante cuando uno intenta escapar de sus acciones, ella decidió mirar atrás.

La ancha espalda de Kirishima alejándose logró que el recordatorio de que el pelirrojo estaba yendo a consolar a su mejor amigo por su egoísmo, la golpeará en lo más bajo.

Casi de manera inconciente, sus cortas piernas lograron alcanzar a Eijiro y sus brazos se llenaron de una fuerza desconocida para ella, y con esa lanzó sus bolas pegajosas contra él.

Últimamente había descuidado su alimentación y sus horas de sueño así que no durarían mucho. No perdió más tiempo y corrió hasta la habitación de Denki, Kirishima protestaba que lo liberará pero esta vez su mente se quedó enfocada.

—...

—Sólo yo, ¿entiendes?

No sabía cuántos silencios más habían pasado.

Sabía que después de la cagada que se había lanzado, su amistad con Denki desaparecería.

Estaba lista para enfrentarlo.

—No lo entiendes...

Minori se separó de un sobresalto, todo este tiempo se había quedado apoyada en la puerta del baño y ahora el rubio había decidió salir.

¿Qué tipo de rostro debería poner?

No tuvo mucho tiempo para pensar ya que de un segundo a otro él estaba parado delante de ella. Estaba agachando la cabeza, no podía ver que expresión estaba haciendo y no se atrevió a acercarse para descubrirlo.

—Sé que se supone que debo estar feliz si la persona que me gusta es feliz aunque sea con alguien más pero, ¿por qué no pude controlar todo ese enojo? —confiesa con vergüenza antes de levantar la mirada— ¡Fue tan odioso! Intente con todo para no sentir, sin embargo sentía como me estaba quemando cada vez más —solloza con el rostro enrojecido. Mineta no sabe si era por la frustración o por el pudor.

El pequeño cuerpo se estremeció ante la pregunta, intento desviar su mirada de las pupilas ámbar, pero era inútil. Trago duro y pensó en su siguiente movimiento, considero lanzarse en los brazos de Kaminari y pedirle que no lloré.

Mas sabía que probablemente él se alejaría, no sabía que decirle exactamente y se sentía muy tonta al creer que sabía todo sobre el amor. Quizás tenía una idea sobre la pasión y el amor entre pareja, pero nunca se había puesto a pensar demasiado en como se debía lidiar con las decepciones amorosas.

Describir sobre como sintió en ese momento era incierto, Mineta volvió a encontrarse experimentando demasiados sentimientos al mismo tiempo cuando Kaminari se abalanzó a abrazarla.

—¿Qué se supone que hago ahora? ¡Nunca me había sentido así! —exclama está vez con una voz más clara—Por ninguna chica o chico... ¡Maldito Kirishima! —gruñe está vez logrando que Mineta se sobresalte.

Ella atinó a darle golpecitos en su espalda y lo estrujo contra su cuerpecito para darle confort. Dejo que él se desahogara para conversar está vez con más sinceridad.

Morbo |BNHA| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora