Después de ser besada por Kaminari, Mineta entró en una crisis.
En donde se dio cuenta de cómo desperdiciaba su tiempo en acosar chicos de todas las maneras posibles sin buscar una pareja en ningún momento. O sea, ¿en qué estuvo pensando? ¡También debía probar sus conocimientos en el campo!
Sin embargo cuando lo intentó, la mayoría de sus compañeros le rechazaron dándole excusas o dejando muy en claro que no querían nada con ella, ese era el caso del maldito y sensual Bakugou, mientras otros aceptaron su propuesta pero al finalizar el pequeño encuentro simplemente dejaban en claro que sólo eran amigos.
Se había quedado sin opciones muy rápido y darse por vencida no era una opción. De todas formas, sus compañeros no eran los únicos chicos en la academia.
Así que sin dejar de babear, Minori anotó en sus cosas pendientes los nombre de aquellos chicos que le habían llamado la atención durante el festival deportivo y el campamento en donde secuestraron a la princesa rubia.
Por fin los personajes secundarios como ella podrían brillar, ¡un capítulo único para ellos! ¡Es lo mejor que les podía pasar!
Si le preguntaras a Mineta Minori cual es su tipo de chico, ella simplemente balbuciría incoherencias para después responder que todos son su tipo. Claro que si le muestras a alguien tan bajito como ella y con pésimas costumbres, como la que tenía ella de babear al fantasear, esa despreocupada respuesta de antes podría ser usada en su contra.
Por eso mismo, invitar a chicos con quien nunca se dirigió palabra no le pareció mala idea en ningún momento. Total. Si de todas maneras todos los chicos le gustaban.
—¿Puedo hablar un momento contigo, Yoyetsu-kun?
Yoyetsu Awase, otro extra que tenía aun peor suerte que ella ya que hasta alguien de su calaña salía en más episodios. Aunque le podría dar puntos por salvar a la tan querida Momo y de poner un rastreador en un nomu que sería de vital relevancia para salvar a su rubio ardiente. Ni ella había sido tan útil para la trama, no desde que la vez que hizo equipo con Tsuyu y con el hermoso Midoriya.
No sabía mucho de él en realidad, además de que hablaba palabras soeces y que era un caballero dispuesto a sacrificarse por una dama, no estaba enterada de sus gustos ni de todas sus costumbres. Sin embargo no se sentía asustada por ir a hablar sin mucho conocimiento previo, probar la afinidad entre ellos de manera natural lograba excitar a la pequeña.
—Claro... —La respuesta fue de manera tan cortante que Mineta perdió el interés en el chico en tiempo record.
La mayoría de chicos al responder con ese tono le rechazan al instante.
Estar desesperada por salir y mostrarse a sí misma que por lo menos sería capaz de tener más de dos citas seguidas con alguien, le hacen proseguir aun con el inminente resultado a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Morbo |BNHA| CANCELADA
FanfictionMineta Minori es un ser atroz, el terror para todo hombre que este dentro de su radar. Cuiden sus espaldas y sus gansos que Mineta no sabe que es esa cosa tan extraña llamada privacidad. ❁Mineta! Fem ❁Palabras malsonantes. ❁Intento de comedia ❁Mucha...