Cap 1

10.8K 439 48
                                    


El despertador sono a las 6:00  me levante y me dormi supuestamente 5 minutos mas ...

- mierda-

Me levante en un abrir y cerrar de ojos dandome cuenta que no me habia dormido los 5 minutos,me meti a la ducha y salí rápido y me puse lo que encontré en el armario un polo blanco un short negro y las vans, agarre mi celular , mochila y audifonos baje a desayunar y como el desayuno estaba tan rico me valio verga la hora .

______________

  Llegue tarde como siempre , no soy de esas personas que se preocupe por llegar puntual,creo que debería cambiar ... pero el punto esque llegue, la intension es lo que cuenta "creo".

- otra vez tarde señorita tn_- negaba con la cabeza- ya se le está haciendo costumbre.

- disculpe la tardanza , esque no queria venir -lo ultimo lo dije en casi un susurro.

- Dijo algo srta Tn que no escuche- me miró con el ceño fruncido.

- yo? nada-

- que sea la ultima vez que llegues tarde por que para la otra no entras a mi clase.

-no se preocupe - sonreí falsamente .

Me fui diecto a mi asiento mientras el profesor decía algo que no tome mucha importancia.

- presentate por favor- lo escuché decir.

- hola mi nombre es taehyung.- levante la cabeza era alto, cabello castaño, ropa holgada no estaba mal , después de escanear lo me volví a dormir .

- sientate a lado de la señrita tn_ que por lo visto esta prestando mucha atención- dijo sarcástico.

Toda la clase me la pase durmiendo , escuche que tocaron el tiembre de recreo, pero al moverme senti a alguien a mi costado.

- quien eres- pregunte  pero me ignoro- que con esas estamos.

- que quieres?-dijo fastidiado

-  saber porque estas sentado aquí - apunte el lugar

- el me dijo que me sentara aquí - apunto al profesor- si por mi fuera me hubiera sentado con la chica que esta atrás ella si que es un mujeron- lo mire amargamente -patetica .

Se levanto y se fue dejandome con la palabra en la boca pero que cree que me voy a quedar sin hacer nada, no señores .

Le grite- ¡oye tu¡- se acercó a mi - idiota- el solo me miró serio y luego sonrió , se dio media vuelta y se fue .

                           


___________________________

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora