cap4

5.5K 348 76
                                    


Narra taehyung

Despues de lo que paso con Tn se me ocurrio ir al centro comercial con mis amigos ya que no tenia nada que hacer en casa.
Llegue y fuimos al lugar donde estaban las sectas de comida ; todo iba tan bien hasta que vi un rostro que se me hacia muy conocido era la mocosa esa.

- hey has caso -decia  suga quien  agarraba un helado de chocolate -llevo cinco mintos hablandote y ni caso me haces mierda.

- si te estoy escuchando- digo fastidiado.

- aver dime algo.

- algo- recibí un fuertemente golpe por parte de él.

La vi caminado con chico guapo pero no tanto como yo, me preguntaba quien prodria ser el su primo?,su hermano? o talvez su novio pero no creo; quien quisiera ser el novio de una chica insoportable y loca como ella.

- oye en que tanto piensas- hablo namjoon- estas muy distraido.

- quien yo - me apunte con el dedo- nada que ver solo que tengo mucha hambre y estoy viendo que armen llevarme solo eso.

- vamos a comer entonces- hablo suga-pero afuera -dice mientras camina a la salida .

Estaba viendola y de la nada ella se dio cuenta y chocamos mirada .

- vamonos ahora!- agarre del brazo a ambos para salir del lugar,estaba realmente avergonzado me atrapó mirándola.


Narra tn_

Entre sin darle mucha importancia a taehyung y me fui a la zona donde vendian paquetes de ramen acompaño de jungkook ya que el era muy bueno escogiendo cosas para comer.

- Tn_ esto parece estar bueno - decia mientras apuntaba el paquete de ramen

- si seguro- realmente no estaba prestando mucha atención en lo que decia jungkook ya que me sentia observada y queria saber quien era y PUMM choque mirada con ese cabezadealien. Se dio media vuelta y se fue.

- y ya sabes cual llevaremos ?- pregunte volviendo mi hacia el.

- este se ve bien -decia mientras iba a pagarlo.

- si llevemos eso.

Cuando salimos del centro comercial  el cielo ya estaba oscuro, jungkook y yo decidimos hacer ramen otro dia ya que el olvidadizo de jungkook tenia  planes que había olvidado por completo.
Fui a acompañarlo hasta el estacionamiento,despues de verlo subir a su auto fui caminando casa .

- ¡¡porque Dios porquee!!- realmente hacia mucho frio- ¡tiene que hacer tanto frioo! Acaso quiere matarme o que!?.

- esto es el colmo -apareció detrás mio- hasta a dios le reclamas?.

- nadie te llamo en esta conversación entre Dios y yo.

- tu ya estas loca,hablas con alguien que niquiera sabes si te esta escuchando.

- Mira taehyung ¡¡hay demacrado espacio como para que vengas a joderme la noche !!

- habla mas bajo que Dios te esta escuchando .

- ya no me importa si me escucha o no ok.

- calmate we que la gente nos esta mirando raro.

- pues me vale.

- sabes que mejor me voy ,por que sino que pensaran las personas de que un chico tan guapo como yo este andando con una fea como TU!!! -se fue corriendo.

- que se cree este idiota para llamarme fea a mi- y seguí con mi destino a casa.

Llegue a casa temblando de frio fui a la cocina a preparar algo para comer osea "ramen" y despues de comer fui a mi cuarto a dormir ya que mañna tenia clases ...

==============¤

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora