18

2.6K 182 50
                                    

Matemáticas otra vez,me aburre está materia de mierda.

Tn___  resuelve el  ejerció que esta en el pizarrón.- dijo de pronto mi mente en este momento estaba en blanco,como se supone que tengo que resolver eso?.

-no tengo ganas.- en serio Tn_ solo vas a responder eso?

-No le he preguntado si tiene ganas o no,Dije que salga a resolver el ejercicio que le di.- se notaba molesto.

-La verdad es que no entiendo nada.- fui sincera y todos se empezaron a reir como si hubiera contando un chiste.

-Entonces me temo que tendré que bajarle dos puntos para el examen de mañana.

- como quiera,igual reprobare ¿no?.

-si sigues con esa actitud seguro que si- sin mas se levantó de su asiento yendo hacia la puerta -Bueno chicos acabo la clase.-todos en ese momento empezaron a estirar sus cuerpos como si estuvieran cansados,bueno quien no lo estaría de estar escuchando palabras que no entendían al menos ese era mi caso.

-hola.-sabia de quien era esa voz

-hola.- respondi sin levantar la cabeza de la mesa.

-si quieres puedo ayudarte en matemáticas.-hablo entusiasmada-soy muy bue...

-No quiero tu ayuda gracias-la corte enseguida.

-por favor déjame ayudar.

-Mira - dije suspirando fuertemente -si necesito tu ayuda te buscare de acuerdo

-estaré en la parte trasera del patio.-sonrió.

- hasta luego Yuqui.-salio por la bendita puerta para así por fin dejarme en paz.

Tome mis cosas para ir  a la cafetería mientras caminaba alguien paso corriendo golpeado mi hombro haciendo que yo cayera de culo hay piso.

-Coño- me quejé- ¿acaso tienes miopia idiota?.

-como lo supiste?-pregunto

-¿acerte?

-¡yo te pregunte primero!

-yo como mierda voy a saber si tienes  miopía o no

-pero lo dijiste -frunció el seño

-solo lo estaba usando como un insulto.-

.- me ayudaras a pararme o te quedaras mirando?

- si,si claro-tomo mi brazo y me levanto de piso.

-soy baekhyun

-Tn____-me tendió la mano.-Bueno me voy hasta luego-me di media vuelta

-Lo siento por golpearte,para la próxima tendré cuidado.

-No habrá una próxima,adiós.

Y seguí mi camino hacia la cafetería,al sentarme en unas bancas comenze a comer,pero de la nada llegaron a mi mente la peculiar forma de haber conocido a baekhyun haciéndome reir,es como si tu cerebro te empieza a contar un chiste y te empiezas a reír de la nada hasta no parar bueno eso me estaba pasando ahora.

Empecé a toser porque el jugo se me había metido hasta la nariz.de la nada sentí palmadas en mi espalda haciendo que me calme un poco.

-supongo que el chiste estaba muy bueno-hablo sentándose al lado mio.

-Era una anécdota no un chiste.-dije calmadome

-acaso no es lo mismo,

-no tengo ganas de explicarte.

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora