19

2K 166 42
                                    

Ver a ambos chicos parece que no fue el agrado de taehyung.
Me jaleono como si yo tuviera la culpa de lo que a él le enojaba.
Cuando llegamos a una esquina de una calle me soltó la mano dolía la zona donde el agarro.

-estas molesto?.-  soy idiota al  preguntar preguntas obvias

-Estoy feliz, caso no se nota?.- hasta acá me llego su sarcasmo.

-la chica quien es?.-tenia curiosidad,pero no respondio.-es tu...

-No te voy a responder así que cállate.- sonó cortante.

-y si me respondes diciéndome  a donde vamos.- y como el dijo,no me volvió a responder.

(...)

Deje escapar un suspiro de cansancio,  ya llevábamos  20 minutos caminado, bueno al menos el iba caminado porque lo que yo hacía era trotar por las grandes zancadas que el daba.

-Basta!-me senté de golpe en el piso -No pienso caminar mas.-dije cruzando me de brazos.

-ponte de pie quieres?- estaba fastidiado con mi actitud.

-Llevamos caminando más de 20 minutos,  y estoy cansada así que no me voy a parar.

-se nos hace tarde, ponte de pie.-agarro mi brazo tratando de alzarme.

-corrección, Se te hace tarde a ti.-apunte su pecho

-dijiste que me acampoñarias.-

-JA! Cuando dije eso!?

-cuando salimos del baño.-

- no recuerdo a ver dicho eso.

-¡Claro que lo dijiste!.-grito.- vamos,vamos se nos hace tarde.-trato de ponerme de pie otra vez cosa que no se lo permití.

-falta mucho?-pregunté

-solo una cuadra.-alce una ceja dejando a entender que no le creia.-Lo prometo solo falta una - con pereza me levante y seguimos caminado.

Al llegar me tope con una enorme veterinaria.

-taehyung que es esto.-

 -una veterinaria,No es obvio?-dijo y se dirigió hacia la puerta  volteando la manija abriendo de esta.

-Osea si se que es,pero que hacemos aqui?

- voy a Adoptar

-un gatito?-Pregunte emocionada-Amo a los gatos.

-Una iguana.- mi sonrisa se desvanecío.-son muy tiernas no crees

-No hablas en serio verdad?

-claro que si!,es mas voy a recogerlo.

-querías que te acompañe.-dije mientras caminaba a la salida del local.- Ya lo hice, así que me voy.- me daba pavor solo imaginarme a la iguana  con nosotros. Desde pequeña tuve miedo de ese animal.

-no me puedes abandonar ahora.- hizo un puchero.-solo voy por el y nos vamos si?,voy a demorar cinco minutos.-jalo de mi brazo y me sente en uno de los banquitos.-espera aqui.

Pasaron los minutos y el volvió con el animal en una jaula.

-Vamos Tn___ tocalo no muerde.- Ya habíamos salido de la veterinaria y haría nos dirigíamos a la casa de su primo mientras íbamos el no dejaba de insistir en que debía tocarlo porque su piel era muy linda,hablo de la iguana

-Que no! Y ya deja de Joder con eso.-lo mire enfadada.- que no lo voy hacer así me pagaran millones.

-Ya entendí ya entendi.- dijo mientras sonreía,algo estaba tramando.

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora