cap 10

4.8K 314 68
                                    

Narra tn_
   


Y ahí me encontraba buscando en los pasillos al estúpido de taehyung , se supone que no iba a faltar . El profesor ya había entrado a clases  y por ende teníamos que entregar el informe,había pedido permiso para ir al  baño solo para buscar al cabezón de taehyung.


Entonces de pronto lo vi venir a mi dirección corriendo con unos papeles en la mano.Iba a protestar pero puso su dedo en mis labios .


- antes que me reclames te tengo una buena escusa- dijo poniendo una  mano en mi hombro , realmente parecía que hubiera corrido una maratón.


-juro que si tu escusa es cualquier tontería - le enseñe mis manos en forma de puño- te pego.


- creo que ya tenemos que entrar - el pendejo no me respondió , pero estoy mas que segura que se quedó dormido ¡¡desgraciado!!- se nos hace tarde.


- ni creas que te vas a salvar- el simplemente camino rápido dejandome atras - espérame !


Taehyung y yo estábamos parados afuera de la puerta , el tarado se negaba a entrar por que no quería  una gritada del profesor por tardon.


-voy a entrar- estaba por entrar hasta que me agarra la mano-

- espera, déjame preparme para entrar - el pendejo no soltaba mi mano, no le hice caso así que toque la puerta y salio el profesor .

-Señorita tn_ hasta que por fin se digna a llegar -

- es que el baño estaba con vómito y cosas muy asquerosas - eso fue lo que se me cruzó por la mente - por eso espere a que lo limpien para poder entrar.

-y usted joven  Kim_ tiene una escusa para dar? - taehyung tenia cara de no saber que decir - porque si no es así usted no entra a mi clase.

-profe traje el informe que hice con Tn_ no me puede sacar de clase.

- señorita Tn_ escoja el informe o su compañero - es en serio que me haría escoger, pues es obvio que mi calificaciones son primero - el informe.

- oye tn_ no me puedes hacer esto - tenia cara de molesto pero me da igual , solo va a perder una clase no es para tanto.

-pues ya lo hice- si mas que decir entre a clases . El profesor entro después de mi cerrando la puerta en la cara del cabezaeailien.

La clase de literatura  ya había terminado  por lo tanto entro la clase que mas odiaba,el de matemática.

Y ahí fue cuando lo vi entrar y sentarse a mi lado.

-sabes a que huele- me hablo de pronto.

-aque?.- digo sin entender

- a traición - sin mas el baboso volteo la cara para no verme .

- eso no fue traición- me defiendo.

- entonces que fue- voltio a verme de nuevo.

- fue..- no me dejo terminar porque entro el profesor de matemáticas pero estaba acompañado de yuqui?.

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora