Cap 3

5.9K 362 38
                                    

_________

Hoy día no había clases así que me quede en casa.

Por cierto vivo sola ya que mis padres están en otro pais por trabajo. Mi papá  quisiero llevarme con ellos pero no acepte ya que con mi madre no tengo una relación muy buena que digamos,cuando vivía con ella siempre tenía que sacarme algo en cara.
pero mensual me envian dinero para sustentar mis gastos.
 

(...)

Luego de comer quize salir de compras , tome una ducha larga y luego me puse puse un jeans una blusa negra, una coleta y unas converse.

Sali a comprar sola por que no tenia amigas en corea y tampoco las quiero tener. estaba caminado de lo mas normal y senti que alguien me cerro los ojos ; reaccione muy agresiva y di varios golpes y creo que uno de esos le cayo en la entrepierna.

-hey hey tranquila- dijo sobandose dónde le había golpeado.

-que coño crees que estabas haciendo me asustaste idiota!

- lo siento no fue mi intención

- si ya veo, que haces por aca jungkook.

- no te da gusto verme?

- claro que si - me avalance en su cuello y le di un abrazo muy fuertemente tanto que hice sonar su cuello.

Jungkook era un amigo de la infacia y tambien era el niño que me hacía votar más de un suspiro, sus padres eran muy amigos de los mios y por eso casi siempre parabamos juntos ,bueno hasta que no separamos ya que sus padres y los mios se distanciaron por trabajo.

- me duele .

-  lo siento -  empeze a sobar su cuello -esque me asustaste como querias que yo raccionara

-no me duele ahí- dijo apartando mi mano de su cuello- me duele aquí apunto en su entrepierna.

-muy gracioso- voltio los ojo- y desde cuando estas aquí?- pregunte.

- hace dos semanas .

- estas con tus papas o viniste solo ?.

-  vine solo porque mis papas se quedaron en canada.

- y cuanto tiempo  estaras en corea- tenia mucha curiosidad.

- bueno en realida vine a quedarme.

Fuimos caminado al centro comercial ya que el se ofrecio a compañarme, y aprovechando el momento fuimos hablando de nuestra niñes o si ya tuvo novia y cosas asi , cuando llegamos al centro comercial entramos a comprar algo para tomar y adivinen que, encontamos al  cabezaealien.
como me dijo que era su nombre ¿taehyung ? Si ese era .



_______________

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora