Tn__ se levantó con ganas de volver a dormir, lentamente se fue incorporando sobre la cama mientras bostezaba.
Después de unos minutos camino toda apurada a la parada de autobús estaba apunto de subir pero alguien subió rápido y la empujó.
-Idiota fíjate por donde caminas- dijo mientras se ponía a un lado para dejarlo subir.
-tranquila nena porque tan amargada, no te dieron anoche o que ?- el solo se dedicó a reír por lo que había dicho.
El autobús se fue lleno por ende tn__ se fue parada y con un humor no tan agradable .
-hola- tn_solo se dedicó a ignorarlo -hola -volvió a repetir cerca de su oído
-que quieres -
- hablarte,conocerte - se encogió de hombros de una manera tierna pero eso a tn_ le dio igual.
Tn_ bajo ignorando al chico de cabello negro, por suerte llego temprano. los pasillos estaban repletos de gusanos así es como ella veía a sus compañeros de clases.
(arunow :v)- al parecer el insecto no vino- tn_sonreia como si eso la alegrará mucho,bueno si le alegraba :v
El profesor llego unos minutos después y blah blah...
El timbre sonó tn_ fue lo más rápido posible a la cafetería porque odia que las personas se sientan junto a ella al momento de comer por el simple echo de que hacen sonidos raros al masticar .
-¡¿hola soy yuqui me puedo sentar aqui¡?- tn_ no le responde y continúa con su labor de alimentarse :v
-¿puedo sentarme?- dice de una manera tan tierna que tn_solo dedica a mirarla de una manera no muy amigable .
-No- eso es lo único que dice de una manera dura .
-porque si no hay nadie mas aparte de ti - la paciencia de tn_ ya se estaba desvaneciendo poco a poco , mientras yuqui habla tn_ se irritaba -además las mesas están ocupadas- ponía las manos en forma de súplicas y puchero.
-detestó a la gente que hace esas caras ridículas - yuqui solo se quedo parada mirándola.
-está bien igual me sentaré aquí -
Tn_ no la tomo mucha importancia y comenzó a comer lo más rápido posible , solo dio una mirada muy rápida a la chica de su costado y esta solo le dedicó una sonrisa tierna .
-Soy nueva aquí- dijo queriendo entablar una conversación con tn_.
- ¿y que quieres que haga?- volvió a mirar su comida.
- ¿cual es tu nombre?- pregunta derepente
-keti-
-¿keti?-pregunta confundida
-ketinporta -
- oie yo solo quiero ser tu amiga-
- pregúntame si me importa-
-¿te importa?-
-No- con solo decir eso tn_ se levanto dejando atrás a su estresante acompañante que al parecer no se iba a dar por vencida .
Tn_ entro a clases , las clases iban normales hasta que entro el profesor de literatura a anunciar algo :v
Prof: solo tengo algo que decirles. el día de ayer yo les deje un trabajo en parejas, bueno recuerdan que les dije que era para la semana que viene?-todos respondían que si - bueno pues me había confundido así que el trabajo es para mañana -todos empezaron a reclamar y lamentarse - así que quiero a todos con su trabajo- sin decir más el viejo lesbiano salio del salón .
A tn_ no le tomó más remedio que ir a la casa del cabezón.
<Ya estando en la puerta de taehyung>
-toco o no toco- se repetía en frente del timbre de taehyung - ¿y si no esta?-no lo pensó más toco el timbre haciendolo sonar XDXD
Jajajajajaj ( C ríe sola)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holaa ( respondan p)
Bueno aqui esta el capitulo que les dije que iba a subir U.u
Si hay fallas ortográficas avisen no se queden con las ganas :v
Y tambien gracias por leer, lo hice con mucho loff del puro ♡
Esperen al próximo capítulo :v
ESTÁS LEYENDO
||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~
Fiksi Penggemar~Ambos tienen un carácter fuerte. ~Y Ambos no aceptan que se gustan.