Ya había pasado una semana desde la ultima llamada que recibio taehyung desde ese dia no lo volvi a ver, no es que me preocupe pero es extraño.Y del pelinegro tampoco no lo volví a ver, me quede con la curiosidad de saber su nombre ¡no es justo yo le dije el mio!.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el timbre sono,guarde mis cosas rapido para ir a casa y dormir mucho.
El dia de hoy hacia frio y como de costumbre no llevo ningun abrigo estaba caminado muy lento hasta que
una voz aguda hizo detener mi paso.-¡Tn_! que bueno que te encuentro.-se coloca a mi costado - necesito que me ayudes.
- yuqui,si son matemáticas.- volteo a verla-sigue de largo.
-no son matemáticas.- sonríe.- hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña.
-Y?.-vuelvo a caminar.
-y quiero que me ayudes a decorar, por favor -junta las manos en forma de suplica.- mís papás no están y yo le prometi que si se iba a hacer su fiesta de cumpleaños.
-no lo se , tengo planes hoy.-me excusó
-cuales?...postergalos.
-dormir, estas loca yo no postergó días importantes.
-puedes dormir en la noche, por favor ayúdame no quiero decepcionar a mi hermana.-bajo la mirada.
-Ya esta bien.- depronto sentí un cálido cuerpo abrazar el mio.
-Gracias.
-sueltame o me voy a arrepentir.- se separo de mi de golpe.
-ven vamos a mi casa, tenemos mucho que hacer.
(...)
- woah.-solté- tu casa es muy hermosa.
-es la casa de mi abuelo.
-como sea entremos-
Entre embobada a la casa de su abuelo,era una casa super linda por fuera y por dentro, la casa redonda y las paredes de vidrio con una piscina y pasto verde alrededor de la casa.
Realmente es hermosa.
Ella me llevo dónde se encontraba su hermana menor,la cual no sabia su nombre.
Llegamos a la parte tracera de la casa ahí estaban todas las cosas para decorar.
-Hola- escuche detrás mio.- tu vas a ayudar a mi hermana?.-vi la cosa más tierna.-hola pequeña.- literal estaba muriendo por dentro.- así es- le sonrei leve.-cuantos años cumples.- pregunte.
-siete-me sonrio.-yuqui dice que aún soy su bebe.
-Si, aun eres mi bebe.-le dio un beso en la cabeza.- yeon un gusanito me dijo que no comiste nada hoy-ese era el nombre de la pequeña.
-yo que recuerde no era un gusano
Si no pájaro-digo ne tono burlón- como sea, y en ve a comer.
- ya voy - me dedico una sonrisa y un puchero que me pareció muy tierno bueno ese fue el que mas me gusto.
ESTÁS LEYENDO
||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~
Fanfic~Ambos tienen un carácter fuerte. ~Y Ambos no aceptan que se gustan.