Capítulo 6: Infierno

137 14 13
                                    

En el laboratorio de Física Alex tenía completamente arrinconada a Elena, dispuesto a que le dijera su nombre y a punto de besarla...

Alex: Dime...  si no me dices tu nombre... te va a pesar...

Elena cada vez se sentia más temblorosa, su profesor la apretaba a cada segundo más a él y dispuesta a no dar su brazo a torcer subió su pie derecho directo a la entrepierna de Alejandro dándole un fuerte golpe en su masculinidad...

Alex: Ayyy!!! se le escucho decir al profesor y cuando ella se separó de él le dijo...

Elena: Le duele, verdad? Pues muy bien, ese es mi nombre... Dolores!!!

Y sin más salió desesperada del local dejando a un Alejandro completamente adolorido esparcido en el suelo. De pronto Beto su hermano entró muy contento en busca de su hermano y al encontrarlo tirado en el piso se alarmó.

Beto: Hermano!!! Qué te pasó? 

Alejandro adolorido y sin poder contar realmente lo sucedido dijo entre dientes...

Alex: Hermano, no se lo que pasó, creo que tuve un mareo y me acabo de lastimar con una silla... ayúdame por favor...

Beto: Pero cómo pasó?

Alex para no comprometerse siendo levantado por su hermano dijo:

Ya no te preocupes fue un accidente, y eso que viniste por aqui?

Beto: Pasé a verte a ver como te fue con primer año, pero ya me tengo que ir que tengo clase, seguro que estás bien?

Alex: Que si estoy bien, corre y no llegues tarde por favor, yo voy a estar bien, ok?

Beto: Está bien, me voy...

Cuando Alex quedo solo recordó todo el suceso con su alumna y aún sin saber su nombre, acariciando su maculinidad, comenzó a reirse y luego balbuceó entre dientes...

Alex: Ya me las pagarás... lo que me propongo siempre lo cumplo... y de que me dices tu nombre...me lo dices...

Mientras Elena salió corriendo como loca y totalmete escondida en un aula que se encontraba vacía comenzó a llorar del susto pues nunca pensó que su profesor se comportara de esa manera con ella...

Elena: ...espero que el golpazo que le di nunca se le olvide, y si se acerca de nuevo... uy! lo acuso para que lo corran de aqui!..(Pensaba miemtras se reponia)

Una vez completamente calmada salió hacia su próxima clase, hasta que por fín llegó la hora de almuerzo. Cuando Elena se encontró con Isabella su prima, fueron a almorzar, pero Isa sintió que su prima estaba súper rara y muy callada y para no incomodarla delante de sus amigos decidió aguantar sus preguntas para más  tarde.

Por otro lado, Eduardo no dejaba de pensar en lo estúpido que habia sido con Elena, sabía que si seguía acercándose a ella se seguiría sintiendo presionada y él la amaba mucho como para seguir lastimándola, asi que optó por otras opciones de conquista las cuales no requerían de su presencia ante ella.

Cuando Elena llegó a la cafeteria para almorzar, al primero que vio fue a  Eduardo y él al verla decidió solo saludarla con la mano, ese gesto calmó a Elena devolviéndole una leve sonrisa, cuando tenía su comida en sus manos decidió sentarse en una mesa apartada en busca de tranquilidad y sintió que alguien se sentaba a su lado... ella pensaba que era Isabella o Laura... pero no... era su profesor el cual estaba dispuesto a molestarla.

Alex: Hola Dolores...(Dijo con voz sarcástica) 

Elena mosqueada por todo lo sucedido con él decidió no responder.

"Entre Dos Amores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora