Después de una mañana agradable y bajo la sombra de un gran árbol en un parque céntrico de la ciudad, Alejandro y Elena se besan con devoción hasta que son interrumpidos por una llamada...
Alex sin saber que decisión tomar, confundido por un nuevo sentimiento que acaba de descubrir que va en contra de sus principios por muchas razones y que además sabe perfectamente que está en una relacion le impide lanzarse de lleno hacia lo que siente, hace que sus pensamientos colapsen en su mente mientras mira su móvil sonar.
Por otro lado Elena también ha sentido una gran sacudida en su interior debido a un hombre que ha puesto su mundo de cabeza desde el primer momento que sus miradas se cruzaron y que el destino se ha empeñado en unirlos a pesar de que las circunstancias no son las mejores. Ella al ver que Alex no contesta su teléfono y lo mira con cierto enojo y distracción, decide preguntarle si va a contestar la llamada... pero justo cuando va a articular palabra tambien suena su móvil creando una pausa a su pregunta...
Alejandro sabe de sobra que mentir no es bueno y que nunca lo ha sido, pero teme que Elena lo rechace si le cuenta que tiene una relación que: aunque no signifique nada en lo absoluto para él, puede que ella no lo comprenda...Elena: Voy a tomar esta llamada, es de mi prima...
Alex: Esta bien, yo haré lo mismo, es de la universidad...
Llamada de Elena- Isabella
Elena: Bueno?
Isa: Elena, Elena por fin me contestas!!
Elena: Calmate Isabella por favor...
Isa: Y cómo quieres que me calme si desde ayer no sé absolutamente nada de ti...has visto todas mis llamadas y mis mensajes!? Por qué no me has contestado?
Elena: Cálmate ya por favor, después te explico todo, si?
Isa: Elena no me voy a calmar... Sabes dónde estoy, he salido en mitad de clase y te estoy llamando del baño... Tienes mucho que explicar...Todo está muy extraño, no has venido a la universidad? Te pasó algo malo?
Elena: Que estoy bien... Vuelve a tu clase por favor. Después nos hablamos, si?
Isa: Esta bien... Nos vemos en tu depa...
Mientras Alex atiende la llamada de Daniela...
Llamada de Alex- Daniela
Dani: Hola, Alejandro estas ahí?
Alex: Si aquí estoy, dime que quieres que estoy un poco ocupado...
Dani: Te crees que soy estúpida?! Dice Daniela casi gritando...
Alex: Daniela no comiences por favor, se puede saber de qué me hablas y por qué me gritas de esa forma?
Dani: Y cómo quieres que esté si llevo un día completo sin saber de mi novio que además no responde el maldito teléfono? Dónde mierda has estado?
Alex: Daniela sabes que, ahora mismo estoy muy ocupado y no te puedo atender...
Dani: Escucho ruidos extraños al fondo... estas en la universidad verdad?
Alex: ...Si pero estoy en los exteriores, ya deja de alucinar, basta ya.
Dani: Ok pero tú y yo hablaremos muy serio hoy, lo has entendido?
Alex: Tengo que cortar, adiós...
Y acto seguido cuelga el teléfono viendo como Elena se acerca a él
Elena: Estás bien?
Alex: Un poco pero ahorita mismo estoy mejor porque estás tú bien cerquita de mi...
Alex se acerca más a ella y le aparta un mechón de cabello que juega con el viento en los cachetes de Elena...
ESTÁS LEYENDO
"Entre Dos Amores"
AcakUna historia colmada de sentimientos y confusiones y emociones, Entre Dos Amores con elenco de lujo contando con la participación protagónica de Silvia Navarro, Carlos Ferro y Cristián De La Fuente. No te la pierdas. próximamente...