"UN SECRETO LLAMADO AMOR"

135 7 2
                                    

Él la miraba con ternura desde el otro lado de la habitación, como se quitaba las botas y la chaqueta, quedando completamente vestida, sutilmente le pregunto.
¿ORILLA O RINCÓN?
Ella simplemente sonrió y pensó para si misma, (en la orilla puedo huir, en el rincón no) y contesto, ¡RINCÓN!
8 años llevaban sin verse, 8 años de recordarse y quererse ambos en silencio, por circunstancias de la vida el camino los volvió a unir, pero cada cual había tenido su vida y ella estaba en una tortura de relación y él recientemente estaba soltero, ambos se arriesgaron a vivir ocultamente “un secreto llamado amor.”
Él apago la luz, la tomo de la mano y la acerco a él, dándole un tierno beso el cual fue convirtiéndose en uno más pasional cada vez, acariciando su espalda bajo la camisa, la fue subiendo y desprendiendo de su cuerpo aquella prenda, para así poder observar a la luz de la luna su blanca piel, beso su cuello mientras deslizo las tiras del sostén teniendo así la visibilidad exacta del los senos de la mujer que amaba y deseaba desde hace 10 años atrás.
En cambio, a ella le temblaba todo el cuerpo, lo amaba con ansias, lo deseaba desde el día que lo conoció, esta noche tan anhelada para ambos hacia que fuese cada vez más hermosa.
Beso tas beso, quedaron en la cama, él le tocaba el rostro como si eso fuese un sueño, con sus dedos delineaba cada parte del rostro de aquella chica, bajaba por sus labios, su cuello y llego a su corazón, y dijo, ¿¡TE HAN HECHO EL AMOR CON EL CUERPO Y CON EL ALMA ALGUNA VEZ!?

Ella simplemente con un gesto de negación le contesto.
Volvieron los besos acompañados de caricias, sus prendas ya habían volador por toda la habitación, él tocaba cada parte de su cuerpo, explorando todo lo que le pertenecía desde tiempo atrás, las partes que jamás había tocado pero que llevaban su nombre sin saberlo, sin dejar de besarla y  haciendo suyo cada centímetro de piel que ella tenía consigo, sin penetrar su cuerpo aun y ella ya estaba en el éxtasis más fantástico que algunas vez podría haber sentido.
Hacían el amor por primera vez en su vida, cada uno de ellos perdía la virginidad, pues sexo habían tenido muchas veces con otras personas, pero nunca habían hecho el amor.
Se besaron cada milímetro de piel que los conformaba, uno al otro conociéndose paulatinamente con el placer de sentir el calor de sus cuerpos, en el momento que él profano su ser, ella sintió realmente que es amar.

El calor de sus cuerpos cada vez era más grande, entre jadeos, quejidos, se veía como el sin dejar de besarla y tocarla con cada embestida la llevaba del cielo al infierno, de repente ella toma el control, lo acuesta y lo cabalgaba como si el mundo no existiera.
Estando sobre el, ella arquea su cuerpo hacia atrás y meneándose de lado a lado lo estaba llevando al paraíso del placer, el toma los senos , miraba su piel, la textura suave del cuerpo que tenia sobre el.
Ella se gira y queda aun sentada sobre el dándole la espalda, haciendo movimientos que a el lo llevaron inmediatamente a sentir una incontrolable sensación que nunca había sentido, y dándole un apretón y una nalgada llego al punto máximo de su placer, iniciando así un sinfín de noches de lujuria, amor y pasión.
Pero como todo lo bueno… en algún momento eso llegaría a su final.

Autor: Siham Jousef.

LA AGENDA DE LA PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora