Tomando una cerveza con su fiel colega, entre risas y sonidos de copas se escucha el silbido del cantinero mirando la puerta , en su mirada se cruza un vestido negro, corto de encaje el cuál le llegaba a medio muslo dejando ver su perfectas piernas, un escote que dejaba ver un poco lo que podría ser de un delirio, unos labios rojos que seducen al moverse y unos ojos cerúleos que hipnotizan.
¡Era ella!, ella era la mujer que en sus sueños siempre veia.
*¡Una mujer que seria su perdición!*
Con una cerveza en la mano ella baila sola en la pista con los ojos cerrados y dejando que su cuerpo se moviera al ritmo de la música, él se acerca por detrás y baila con ella, abre sus ojos y gira para mirarlo.
*-TE CONOZCO MAS NO SE DONDE-* dice ella con voz sutil.
-Mucho gusto soy ...
Lo silencio con un beso y le dice: *no me digas tu nombre no me interesa saberlo.*Lo vuelve a besar y asi transcurre la noche entre risas besos y una que otra indirecta que hacia que lo que había en su pantalón creciera y estaba bajo las piernas que tenían sentadas sobre el, ella lo mira pícaramente y muerde su labio , lo besa de una manera suave , con mordiscos excitantes , le hala el cabello un poco de manera que el sintiera que iba a explotar su pantalón.
Para repentinamente y se dirige al baño, al regresar agarra su bolso le da un beso y le mete una nota en el bolsillo de su chamarra y se despide.
Cuando el mira que pusieron en su bolsillo, la nota decía.
*"MIS BRAGAS LAS TIENES VOS, LAS NECESITO DEVUELTA, TE ESPERO EN EL CALLEJÓN DE ATRAS."*
Nervioso y con una sonrisa sale de aquel bar, percatándose que nadie lo viese.
Recostado contra la pared , con las bragas en su mano las lleva a su rostro y le indica a ella que se acerque.
Ella se acerca a paso lento y bailando al son de la música lejana que se escucha, con una mano agarra su cabello halándolo con fuerza y sensualmente, mientras su otra mano baja bailando de su cuello, a su pecho y de su pecho, a sus piernas moviendo un poco su vestido lo excita tanto que la alza con fuerza y contra la pared la estrella, la besa insaciablemente, con sus piernas enredadas en su cadera tiene acceso a sus nalgas las agarra con fuerza y besa muerde su pecho, baja un poco el vestido y dejando libre sus senos lo toca , los aprieta, los muerde, ella mete una pequeña pastilla a su boca y con un beso se la da, él sin pensar y de la emoción se la pasa pensado que ella había tomado una igual.
*Grave error.*
Entre besos y caricias lo acuesta al fondo del callejón y comienza bailar y quitarse poco a poco cada prenda de su cuerpo, el vagamente la observa, tocándose el mismo la espera con ansias y un poco dormido, ella caminando en cuatro desnuda y con una daga en su boca se acerca a él, le rasga la camisa y corta sutilmente su pecho y pasa su lengua por su herida, él grita y de un beso lo calla con sangre en sus labios los saborea, lo muerde y lo hace sangrar, quita los trozos de su camisa y retira su pantalón, miéntras el frío de la daga le recorre las piernas , le corta las manos, chupa uno a uno sus dedos mientras el mira casi hipnotizado y agonizante, baja y chupa su miembro, lo muerde y lo arranca, mientras ella en su éxtasis se baña con la sangre que salia del cuerpo que poco a poco perdía las fuerzas, lo mira casi inerte y le da un último beso, diciéndole, *"¿Tu sueño se hizo realidad?"*
Mientras sus ojos se apagaba le contesto.
*"La lujuria será tu perdición"*
Corta su cuello, mientras llega al órganos perfecto, levanta la cabeza del príncipe de la noche y bebe el elixir de su cuerpo.
Autor: *Siham Jousef.*
ESTÁS LEYENDO
LA AGENDA DE LA PASIÓN.
Romanceuna serie de historias cortas, eróticas y románticas, las cuales irán siendo publicadas poco a poco.