Abro mis ojos y te veo, veo ese hombre viril al lado mío, es fantástico verlo así, dormido, sensual y sexual.
Miro tu pantalón , ¡oooh vaya sorpresa! tu amigo si está emocionado en este momento.
Me quito la ropa interior y quedo solo en mi pijama, un vestido negro de seda que me llega a la mitad de los muslos, me siento sobre vos y te comienzo a besar, te despiertas y me sigues el beso sin inmutar palabra ninguno de los dos, te beso cada vez más fuerte, tanto que tu amigo ahora está mucho más animado, igual que mi amado chico.
Te quito la camisa y la retiro al igual que tu pantalón dejándote todo libre para mí.
Tratas de quitarme el vestido y no te dejo, pongo mi dedo sobre su boca y te empujo a la cama, me vuelvo a sentar en sus caderas acomodando tu miembro de cierta manera que quede acostado y ambos sexos se toquen, pero sin penetración alguna, al darte cuenta que no tengo ropa interior te excitas y te aceleras aún más, comienzo a moverme sobre vos suavemente a masturbarte con mi sexo con movimientos fuertes, suaves, pero decididos, retiro mi vestido y coloco mis senos en tu cara, los coges, los besas, los aprietas, sin dejarme de mover, quieres penetrarme, ¡lo sé!, pero no puedes, no lo permito.
Bajo hasta tu miembro y lo meto en mi boca, lo agarro fuerte subiendo y bajando mi mano una y otra vez, mientras mi lengua juega con tu niez, mientras mis dientes rozan sutilmente el mismo lugar y tu cuerpo tiembla, tus manos agarran mi cabeza queriendo más, subo con poco y lo meto en mi boca, primero solo un poco sin dejar de mover mi mano, luego un poco más profundo y luego te miro y con los ojos me ruegas que lo meta todo y así hago, mientras lo meto todo en mi boca y lo chupo cual dulce mirándote y moviendo mi mano y la otra apretando tu pierna , me avisas, me levanto un poco y vos te sientas, colocando tu sexo en la mitad de mis senos , comienzas a moverte y cada vez que subes tú sexo choca con mi boca y mi lengua le da la bienvenida, comienzas a moverte rápido y llegas en mi.
Te miro y te digo.
*¡Buenos días, mi amor!*
Autor: *Siham Jousef.*
ESTÁS LEYENDO
LA AGENDA DE LA PASIÓN.
Romanceuna serie de historias cortas, eróticas y románticas, las cuales irán siendo publicadas poco a poco.