Acostada en la cama miro como te alistas para ir a trabajar.
Me levanto y cuento 1, 2, 3 y me lanzó sobre vos.Me recibes y quedo amarrada a tu cuello y mis piernas a tu cintura.
Te miro y te robo un beso.
Me sostienes de las nalgas y notas que no hay ropa interior bajo el vestido de mi pijama.
Te beso con intensidad y comienzo a quitarte la chaqueta, bajo de tu cadera y hago volar tu ropa, quedando todo desnudo para mí.
Sé que tienes afán, deber ir a trabajar, pero los besos no paran y las caricias son más intensas.
Te acuesto en la cama y le doy play a una canción que ya estaba preparada.
Inicio a bailar suavemente una canción.
Solo me miras y de lejos te envío besos, al girarme y quedar de espaldas tomo una tarrito que había puesto sobre la cómoda.
Me acerco a vos bailandote a paso lento retiro mi vestido.Me subo sobre la cama y me paro sobre vos.
Una pierna a cada lado de tu cadera.
Amarro tus manos a la cabecera de la cama y comienzo a ponerte una espuma de chantilly por el cuerpo.
La retiro con mi lengua, pedazo por pedazo, gota por gota, hasta dejar solo tú miembro tapado con ésto y ahí, "comienza tu delirio."
Te la chupo una y otra y otra vez, te masturbo mientras te chupo un poco mas.
Retuerces tu cuerpo cada vez que lo meto en mi boca, inicias a temblar y llegas por primera vez en esta mañana.
Así amarrado, traigo hielo y lo deslizó por tu cuerpo, mientras te masturbo con mi sexo, sin dejarte penetrarme aun.
Te beso el cuello, te muerdo el pecho y me muevo un poco más.
Sin darme cuenta te las liberado de las ataduras.
Me agarras con fuerza, y me penetras llevándome así aún éxtasis magnífico, *"como solo vos sabés hacerlo."*Sacas la fiera que llevas dentro , me agarras duro, me penetras con fuerza
Me dejas marcadas las manos en mi trasero mostrando que ésto es te tuyo.Te levantas llevándome colgada de tu cadera sin dejar de penetrarme, me montas en la cómoda del baño mientras enciendes la ducha, vuelves a mí y me penetras mientras muerdes mi cuello, agarras mis senos con fuerza y halas mi cabello.
Entramos a la ducha y me volteas,
*(era yo quien llevaría hoy el control y me vencieste)*Me penetras así, mientras muerdes cada tatuaje de mi espalda, agarras con fuerza mi cuerpo y dándome una nalgada y llegando ambos al tiempo al éxtasis gritas. *"sos mía."*
Autor: *Siham Jousef.*
ESTÁS LEYENDO
LA AGENDA DE LA PASIÓN.
Romanceuna serie de historias cortas, eróticas y románticas, las cuales irán siendo publicadas poco a poco.