Empuja la silla y se sienta sobre él, frente a frente.Lo agarra de de la corbata y lo acerca a ella, lo besa, lo muerde.
Él mete las manos bajo la falda y le arranca las bragas, la besa, muerde los senos, los succiona y le aprieta las nalgas.
Saca su miembro y la embiste varias veces, la levanta y la pone sobre el escritorio, coloca sus piernas en su hombros y la empuja con fuerza.
Ella pone un pie en el pecho de él alejandolo un poco, para ella ahora llevar el control.
Se levanta, pero él es más rápido y la voltea la pone mirando la pared y la penetra como bestia salvaje, apretando sus senos con fuerza, mordiendo su espalda y halando su cabello.
La tira boca abajo contra el escritorio, mostrando sus nalgas, la penetra, llegando a un orgasmo inminente.
Ella se arregla y sale del aula, pero él aún no ha saciado su sed de lujuria, la sigue y la mete al cuarto del conserje.
A oscuras la besa y mete su mano entre sus piernas, mientras ella saca una jeringa y lo inyecta en el cuello.
En segundos pasa a quedar inmóvil, mientras ella le corta cada parte de su cuerpo, la desmembración se hace inevitable, cada corte es un placer delirante.
Cuando corta el falo ella llega al orgasmo inminente.
Le da un beso a la cabeza sin cuerpo y dice:
*Dulces sueños y gracias por un orgasmo letal.*
Autor: *Siham Jousef.*
ESTÁS LEYENDO
LA AGENDA DE LA PASIÓN.
Romanceuna serie de historias cortas, eróticas y románticas, las cuales irán siendo publicadas poco a poco.