—Sa-sasuke no po-podemos
—Shh nena, dime ¿Por qué siempre actúas de la misma forma si ya sabes que me saldré con la mía? Ahora solo déjate llevar y disfrutarlo como yo— y al morder el lóbulo de la oreja..
—¡¡Sa-sasuke!! ¿Q-qué cosas dices?— Y al gemir y nuestras miradas se cruzarán..
—Que me dejes cogerte como siempre lo hago y no te pongas a pensar en tonterías, que luego no te dejan disfrutar.
¡Oh! Esos si que eran buenos días, ella es Hinata Hyuga, quien podría decir era mi chica ideal, pero por ironías de la vida, ambos habíamos tenido que separarnos.
Mi nombre es Sasuke Uchiha y está es mi historia.
Soy de profesión arquitecto y trabajo en la compañía de mi padre. Esa que ella visitaba todos los días para dejarle el almuerzo a su padre Hiashi Hyuga, un obrero que trabajaba para mi padre, en ese entonces, ella estaba por entrar a estudiar administración de empresas, ya que estaba por graduarse de la secundaria.
Y yo al ser hijo del dueño del edificio que se construía en aquel tiempo, lo que ahora son las oficinas de la empresa Uchiha, cómo cada día llegaba puntual después de clases, para poder verla y robarle no sólo besos.
Era un chico de 17 años y al ser el hijo del dueño de la constructora no era de extrañar que fuera a supervisar la "obra" de construcción, ella tenía 15 años, su cara era tierna y bonita, pero su desarrollado cuerpo, joder sin duda alguna volvía loco a cualquier hombre.
Hinata veía la vida como un cuento de hadas y a mí cómo su príncipe azul y eso me gustaba. Y yo aunque suene ilógico, solo quería estar con ella y verla sonreír, eso me hacía feliz.
Al estar ambos en la adolescencia y con las hormonas muy alborotadas, tuvimos nuestra primera experiencia sexual y por lógica, me sentía tan poderoso al ser yo el dueño de ella.
La hacia mía cada que podía, ya que obvio ambos vivíamos en diferentes zonas y era difícil de vernos.
Pero en una de esas tantas veces que estuvimos juntos, mi padre nos había descubierto por mi culpa, ya que por calenturiento me había apresurado a desvestirla y perderme en sus deliciosas piernas y por ello no había puesto seguro a la puerta y de ahí que todo había salió a la luz.
Por lógica a mi me mandaron a estudiar al extranjero y a ella no la había vuelto a ver, ni saber de ella en todo este tiempo.
Muchas veces en las cartas que le escribí a mi madre, le preguntaba por ella, con el pretexto que había puesto desde la primera vez que estuvimos juntos, al ser unos años mayor que ella, me había ofrecido a "enseñarle" lo que no entendía de sus estudios..
Todos lo habían creído, incluso mi padre me había felicitado por eso, pero en realidad ella y yo nos divertíamos y pasábamos muy bien, hasta ese fatídico día.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
FanficSasuke y Hinata después de vivir un lindo y fugas romance, se reencuentran después de algunos años y nada ni más ni menos, para que ella les de al matrimonio Uchiha el hijo que tanto desean. ¿En qué terminara esta historia? Los personajes son de mas...