Salía en total silencio de esa casa, esa traición era lo peor que me podía pasar, ya que no solo ese hijo era de ella, si no que la muy zorra se había metido con mi marido..
Me sentía tan estúpida, ¿Desdé cuándo me estaban engañando? ¿Cuánto tiempo tenían burlándose de mí?
Al empezar a conducir le hablaría a la única persona que me podía ayudar y quién no me había traicionado, marcaba el número y al tercer timbre..
—Quiero verte ya mismo, necesito que me ayudes..
—Tranquila, primero que nada no llores, estoy en el restaurante Chun-li aquí nos vemos..
Terminaba la llamada, limpiaba mis lagrimas, no lloraría más, ahora le toca a Hinata sufrir y a mi recuperar lo que era mío.
[...]
Hinata después de su recuperación se había ido a vivir con los padres de Sasuke y yo había iniciado el tratamiento del padre de ella, cumpliría mi palabra.
Aunque Sasuke se había distanciado mucho de mí, era lógico y lo entendía, pero yo no le había mentido por maldad, tenía miedo de la reacción de Sakura, pero él me había dejado muy claro que en cuánto naciera su hijo, él sería feliz con Hinata..
Y cuándo eso pasará, yo le diría toda la verdad a ellos y así pudieran ser felices, ese sería mi último trabajo para ellos.
Iba de camino a casa de Sasuke, él tenía que firmar unos papeles de la constructora ya que yo ya no estaba tanto en esa casa como él, aparte de que Sasuke estaba la mayor parte del tiempo con Hinata.
Al detener el auto, ya que el semáforo así lo marcaba, veía a Sakura que se estacionaba en un restaurante y
Él hombre con la que yo la había mandado la esperaba. Vaya que me había equivocado ya que había descubierto que de ese hombre se escuchaban muchos rumores, él era un medico tramposo que a veces actuaba ilegalmente haciendo experimentos no aprobados por el gobierno..
Y aunque me había dado cuenta de ello muy tarde y además yo no había ido a verla para advertirle de esos rumores, temo que ahora sea muy tarde para ello, en primer lugar por qué ella no me creía y en segundo que él la ayude en lo que Sakura me pidió.
Así que tenía que saber que hacían juntos o al menos intentar averiguar que planeaban y adelantarme a su movimiento.
[...]
Estábamos por comer, Sasuke había venido de vista y cómo ya era costumbre me perdía en sus besos, sinceramente lo deseaba mucho, pero este no era el lugar ni el momento.
Con el pretexto de que tenía temor por qué Sakura me atacará otra vez, él estaba conmigo casi todo el día..
Además de que su madre estaba feliz de que su nieto y yo estuviéramos bien y viviendo con ella..
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
FanfictionSasuke y Hinata después de vivir un lindo y fugas romance, se reencuentran después de algunos años y nada ni más ni menos, para que ella les de al matrimonio Uchiha el hijo que tanto desean. ¿En qué terminara esta historia? Los personajes son de mas...