14

1.1K 94 42
                                    

Tres maravillosos meses han pasado y mi Hinata

Esta más hermosa que nunca y aunque esas curvas que me vuelven loco estaban desapareciendo, me sentía tan feliz con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta más hermosa que nunca y aunque esas curvas que me vuelven loco estaban desapareciendo, me sentía tan feliz con ella. La disfrutaba al máximo compartiendo muchos momentos juntos y aunque eso me ocasionaba muchos problemas con Sakura, no me importaba nada.

Aunque aún tenía la duda de ese hombre que era pareja de Hinata, ya que nunca me lo había mencionado y él no se comunicaba con ella, supongo era hora de aclarar las cosas entre nosotros, además de que quería saber de su vida, incluso de su padre..

Y saber cómo era que ella había llegado hasta mí, después de muchos años de ausencia y tal vez ahora si poder luchar juntos y ser una pareja como debió ser desde un principio.

[...]

Llegaba a una clínica llamada Kusanagi tenia la cita a las 11:00 am..

Él médico encargado de ella, era alguien llamado Orochimaru y aunque no tenía la fama de lady Tsunade, estaba segura me ayudaría.

Llegaba media hora antes de la cita y al entrar al edificio que era en tono gris, él guardia me indicaba el piso y al subir por elevador y salir de este, una chica pelirroja y con anteojos me recibía..

—Bienvenida ¿Tiene cita?

—Si— ella me pregunta mi nombre y después me daba una hoja para llenarla con mis datos para hacer expediente y aunque hubiera querido poner otro nombre, lo mejor era decir la verdad y así lo hacia..

Al terminar y entregársela, minutos después me guiaba al consultorio y al tocar la puerta y escuchar un pase, veía a un hombre elegante, fino, pero sin duda algo enigmático..

—Buenos días señora Uchiha, bienvenida tome asiento por favor..

—Gracias— al hacer lo que me pedía, veía a su asistente salir del consultorio tras entregarle la hoja que había llenado, él empezaba a teclear en su computadora y a los minutos..

—Mi nombre es Orochimaru, soy el medico encargado de está institución y estoy a sus ordenes, así que la escuchó..

—Vera— empezaba a contarle un poco lo que me había pasado desde mi accidente, obviamente omitiendo que mis óvulos los habían inseminando y que había un bebé en camino..

—Entiendo, entonces ¿Usted quiere embarazarse?

—Bueno si le soy sincera creo que estoy en ese estado, he tenido algunos síntomas y... — Él me pedía contarle cuales eran y los anotaba..

—Bueno empecemos con la revisión, pase por favor a ponerse la bata y veremos que sorpresas hay..

Tras levantarme, rogaba por que fuera algo bueno, seguía las indicaciones y al llegar a la camilla.

[...]

Me había extrañado mucho esa llamada de Sakura, pero esperaba que no fuera nada malo, como ella me lo había dicho.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora