Llegaba al edificio de construcción y vaya que Kakashi no había exagerado, había mucho polvo, gritos y personas lesionadas, ¿Qué demonios había pasado?
Veía a Kakashi intentar ayudar a los trabajadores, he iba a investigar. De camino hacia allá, veía como sacaban a algunos trabajadores muertos de entre los escombros y los heridos aumentaban..
—Que bueno que ya llegaste Sasuke, ya llame a la policía y a la aseguradora, las ambulancias siguen llegando, lo siento se que hoy es un día importante para ti, pero..
—No importara Kakashi, pensé que era una exageración tuya, pero veo que no es así, dime ¿Ya saben qué fue lo qué paso?
—No, algunos de los trabajadores dicen que estaban trabajando cómo siempre y de pronto algo exploto..
—Pero eso es imposible, aquí no manejamos explosivos, eso llegó aquí de otra manera..
El asentía y tras pedirle al guardia alejara a los medios de comunicación, nosotros inspeccionábamos el lugar y había sido mucho el daño, la policía llegaba hasta nosotros y..
[...]
—¡¡Sakura!! ¿Q-qué está pasando? ¿Qué hacemos aquí? ¿Tú también e-estás secuestrada?
—Cállate de una buena vez estúpida, aquí la que hace las preguntas soy yo..
—Pero..
—No entendiste, ¿Acaso estas sorda? La que ordena y habla aquí soy yo..
La observaba y viéndola bien ella no parecía estar asustada o que hubiera sido secuestrada, es más no estaba atada, ni si quiera un golpe tenía, incluso estaba de lo más tranquila.
Los hombres que me habían secuestrado me miraban y murmuraban algo, pero no solo eso veía, otro hombre extraño también estaba aquí, el lugar parecía una bodega abandonada..
Quería intentar zafarme, pero las esposas en mis manos al moverlas se apretaban más conforme las movía..
—A ver zorra, roba maridos, preguntaste ¿Qué haces aquí verdad puta ofrecida? Pues te lo diré— y al sonreír..
¿Por qué me decía eso? Además ¿Cómo era posible que no se diera cuenta que todo esto podría afectar a su hijo?
—Mírame idiota— me acercaba a ella y la tomaba por las mejillas fuertemente y ella me viera sorprendida..
—Y-yo no entiendo nada, ¿De qué hablas?
—¡Oh! Miren la zorra va a llorar, pero sabes aquí nadie te ayudará, así que ahórrate tus falsas lágrimas que no te servirán y dime ¿Desde cuándo te acuestas con mi marido?
—¡¿Q-qué?!
—No te hagas la imbécil que sabes muy bien a lo que me refiero estúpida. Admito que supiste actuar muy bien, te le metiste por los ojos a Sasuke con tu cara de mosca muerta y cuándo lo obtuviste ¿Qué dijiste? Yo seré la nueva señora Uchiha, pues fíjate que no..
—No se a q-qué te refieres Sakura, deberías calmarte y..
—Tras cachetearla— odiaba su voz y el que me negará las cosas me ofendía más. —Yo no estoy loca y claro que sabes a lo que me refiero, debo admitirlo en un principio me engañaste, creí que podías ser mi amiga, incluso tontamente pensé que te podías quedar de niñera y verlo crecer, pero no, sé te ocurrió la genial idea de robarme a mi Sasuke y la forma más fácil fue meterte en su cama, eres una puta disfrazada de chica ingenua..
—¡Basta Sakura! No sé de que estás hablando, tú fuiste la que me busco, yo no..
—Le daba otra cachetada— te dije que la que hablaba aquí era yo y si no entiendes, esos chicos que vez por allá con gusto te violaran sabes. Ahora en que iba ¡¡Ah sí!! Ya me acordé ¿Cómo se te ocurrió la idea si quiera de que él te vería? Eres tan poca cosa, pero sabes Sasuke cómo todo hombre solo toma lo que se le ofrece y luego lo vota, como mercancía barata. Dime ¿Con Kakashi fue igual? De seguro que sí, has de estar bien entrenada, pero te diré algo ofrecida, de aquí no vas a salir viva, tengo planeado un sin fin de sorpresas para ti..
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Fiksi PenggemarSasuke y Hinata después de vivir un lindo y fugas romance, se reencuentran después de algunos años y nada ni más ni menos, para que ella les de al matrimonio Uchiha el hijo que tanto desean. ¿En qué terminara esta historia? Los personajes son de mas...