6

1.6K 124 31
                                    

Había tenido que darme una ducha fría, el tenerla cerca me había excitado mucho, además extrañaba su calidez, su delicioso cuerpo que había acariciado un poco y ese acto había provocado que me masturbara pensando en ella..

Cuándo estaba por cambiarme, después de imaginarme muchas cosas con mi Hime, la voz de una de las mujeres de limpieza me avisaba que la comida estaba lista, yo le decía que ya bajaba y me apresuraba a cambiarme..

Tenía que hablar con Hinata o si no temía que cometiera una locura. Al bajar la veía sentada en una de las sillas de ese gran comedor, tenía sus ojos un poco hinchados ¿Acaso Sakura le diría algo?

—¿Qué pasa amor? Toma asiento..

La veía de mala gana, ¿Paso algo malo?

—No mi amor ¿Por qué la pregunta? Al contrario hoy pedí que hicieran tu comida favorita tomates rellenos, hay que celebrar..

Me sentaba y Hinata seguía con su vista abajo, pero ahora la tenía en el plato ¿Acaso así iba a ser siempre? Yo quería que mi mirará, que me regalara una de sus cálidas sonrisas como siempre lo hacía..

—Sabes amor decidí que ella se quedará a vivir en la casa de huéspedes, es chica lo sé pero es perfecta para ella, además quiero que este atendida en todo momento, mañana la llevare a la nutrióloga y..

—Sakura déjala respirar, mírala la pobre chica no la has dejado ni decir que es lo que quiere hacer..

—Pues no tengo por qué preguntar, yo la contrate y solo quiero que tenga lo mejor, por mi beb..

—Perdón por la interrupción, creí estarían en el hotel y al llegar ahi me dieron su recado..

—No te preocupes Kakashi— y al sonreírle ignorando mi molestia por el tema que había interrumpido —toma asiento, sabes estoy tan contenta, has hecho un gran trabajo, nuevamente hiciste lo que te pedí a la perfección..

—Le agradezco señora, pero tengo unas dudas, creí que ustedes no tendrían contacto con ella y..

—Lo sé, pero quiero que todo sea perfecto, ella se quedará aquí en casa, después de todo mi suegro viene tan poco aquí que no habrá problema, pero dime Kakashi ¿Por qué no le dijiste nada?

—Lo siento señora, como le digo creí nos veríamos más tarde, ahora si me disculpan me retir..

—No importa, toma asiento, vamos a comer, ya más tarde te daré nuevas instrucciones..

—Entendido señora..

~ • ~

Yo no quería estar aquí, yo quería irme y se lo diría a ese hombre que me trajo aquí, además en este lugar solo me ven como si fuera un mueble o adorno más de esta enorme casa..

Se que acepté traer a su heredero al mundo, pero estaba segura de que no iba a soportar mucho tiempo con todas esas presiones. Además no quería cometer un error y quién pagará las consecuencias fuera mi padre..

Pero ¿Cómo lo iba a evitar? Si ahora con la mirada de Sasuke en mí o el intento de tomar mi mano mientras su esposa conversaba me estaba volviendo loca..

Pero al escucharla mencionar a Fugaku Uchiha, un enorme coraje apareció en mí, ese hombre era el culpable de todo, nos había cerrado todas las puertas a mi padre y a mí, me había alejado de Sasuke y había arruinado mi vida..

Todo lo vivido y todo lo que sufrí venía a mi mente, ese hombre nos había corrido prácticamente de Japón gracias a su dinero..

El rechazo de mi padre, su enfermedad, todo era su culpa, más valía no verlo o no sé de qué sería capaz..

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora