La cena baile estaba por comenzar y al estar lista me veía en el espejo, parecería otra y al sonreír por eso, Kyoko me pedía ir con Sakura..
Después de tocar la puerta de su cuarto y verla, ella me revisara de pies a cabeza, espero no me pusiera un pero y al escucharla pedirle le siguiera..
Había decidido que bajaríamos juntas, agradecía no recibir algun regaño o queja.
Al llegar a las escaleras y empezar a bajar los escalones, los nervios me invadían, yo no estaba acostumbrada a estos eventos y sin duda vendría gente muy elegante he importante, además este no era mi mundo..Al estar a pocos escalones de terminar de bajar, Sakura llamaba a Sasuke quién se veía tan guapo y elegante, haciendo que mi corazón latiera como loco y ante su mirada..
Pero en la sala, además de Kakashi, estaba una hermosa mujer muy parecida a Sasuke quién me miraba y..
—¡Oh suegra! Buenas noches y bienvenida ¿Cómo está?
—Muy bien Sakura, qué linda te vez, pero ¿Quién es esta linda joven? ¿Me la presentaran?
—Claro que sí madre— extendia mi mano hacía Hinata ayudándola a terminar de bajar y al acercarnos a ella —te presento a Hinata Hyuga, la madre de mi hijo..
La mano de Sasuke era tan cálida y su olor era muy rico, quería dejar de verlo pero los años y ese traje a la medida lo hacían verse tan guapo.
Pero al saber que era su madre, los nervios y un sudor frío me recorría la espalda, en cualquier momento saldría Fugaku Uchiha y todo se vendría abajo, pero..
—Mucho gust..
—¡Sasuke! — Tras seguirlos y ver toda la escena, interrumpía a mi suegra antes de que terminará de hablar y cuando ellos me miraban —la madre de tú hijo soy yo, que no se te olvide..
—Sakura ¿Qué actitud es esa? Obviamente eso lo sabemos, pero tú tampoco olvides que gracias a Hinata ustedes cumplirán su sueño, además así lo decidiste tú, ahora contrólate y tú linda mucho gusto, yo soy Mikoto Uchiha, un placer..
Ante la actitud grosera de Sakura quién rompía el ambiente familiar, tal pareciera que a Sasuke le gustaba retarla, pero cuándo la madre de él la tranquilizaba por así decirlo, yo le sonreía y... —Mucho gusto señora Uchiha, el placer es mío..
—Dime solo Mikoto, además tienes un lindo nombre como la portadora, pero dime ¿Cómo te has sentido?
—Gracias señora, estoy muy bien..
—Le sonreía— me alegro mucho de escuchar eso, dime ¿Puedo toc..?
—Suegra, creo que lo mejor es salir, los invitados empiezan a llegar y hay que recibirlos ¿No cree?
¿Cómo podía tener esa actitud con su suegra? A tal grado que se atrevía a interrumpirla nuevamente..
Sasuke rodaba los ojos, tomaba a su madre del brazo y avanzaba hacia la salida junto a Sakura, pero no sin antes pidiéndome que los siguiera, guiñándome el ojo, ese acto luego de tranquilizarme, alborotaba todo en mí.
~ • ~
Me sentía raro por las palabras de mi madre, tal vez tenía un poco de razón, pero cuando oía la voz de Sakura, me fastidiaba, pero Hinata quién estaba muy hermosa, estaba a su lado, no podía dejar de verla, se veía buenísima con ese vestido y mi amigo lo sabía, pero al tratar de presentarsela a mí madre «como hubiera deseado hacerlo desde el principio hace años atrás, cuando era mi novia. Si tan solo mi padre no sé hubiera interpuesto entre nosotros, sin duda alguna hoy sería muy feliz junto a ella» pero Sakura volvía a ser la misma pesada y seguía mostrando su horrible actitud..
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
FanfictionSasuke y Hinata después de vivir un lindo y fugas romance, se reencuentran después de algunos años y nada ni más ni menos, para que ella les de al matrimonio Uchiha el hijo que tanto desean. ¿En qué terminara esta historia? Los personajes son de mas...