-Alex, Aleeex- Escuchaba a mi madre llamándome -¡Alex Woods! ¿Cuándo pensarás en despertar?
-¿Por qué?- Pregunté -Hoy no tengo nada interesante que hacer- Me puse la cobija encima.
-¡Alex Woods! Si te llamo es por algo. Ocupo que me hagas unos favores.- Me quitó la cobija.
-¿Qué es lo que quieres?- Le pregunté algo molesto.
-Ten- Me dio una larga lista, ¿Qué quiere esta mujer? Cocinar para toda la colonia al parecer.
-¿Para qué quieres todo esto?- Pregunté.
-Te explicaré cuando regreses, cerrarán las tiendas- y después de eso salió de mi cuarto.
Me levanté y caminé hacia la puerta, seguía sin entender porque necesitaba tantas cosas. Llegué a la tienda y compré todo lo que ella necesitaba, y después todo sigue igual, pero, algo me detuvo, una chica que me resultó familiar. ¿En dónde la he visto? Era el clásico estereotipo de la chica "Perfecta" Rubia, ojos azules, buen cuerpo, bla bla bla. Pero, eso es lo de menos, lo que sí me interesó fue que sentía la presencia de esa chica familiar.
-Hola- Le dije a aquella chica.
-Hola ¿Nos conocemos?- Al escuchar esas palabras me cuestioné a mi mismo ¿De verdad la conocía?
-No, disculpa, pensé que eras otra persona- No sabía que decirle. Mi mente quedó complementos en blanco.
Hasta que algo me reventó la burbuja...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres?
Mystery / ThrillerEsa chica... Siento que la he visto antes ¿pero en donde? ¿Será que la vi en mis sueños?