Capítulo 9: Internet

4 2 0
                                    

-A ver, a ver, a ver.- Jason me mira confundido. -¿Me estás diciendo que hay un bonbon que te está acosando?-

-De todo lo que te dije ¿Sólo de eso te acuerdas?- Le pregunté.

Eso es algo típico de Jason habla de las mujeres como si las conociera toda la vida pero, cuando están frente a frente sale corriendo.

-Claro que no, sólo que no sé como reaccionar ante la situación.- Agacha la cabeza de una manera dudable y la levanta de un golpe. -Ya intentaste buscarla en Google? -Negué.

No es una mala idea, nos sentamos en su escritorio y encendimos la computadora pero, llegó el problema; no nos sabemos su nombre, o algo de ella entonces comenzamos a buscar a base de sus características y seguimos sin encontrar nada; así que entonces buscamos: "chica rubia, ojos azules, estatura media en nuestra ciudad". Lo cual nos salieron como 100 personas y por fin ví a la persona que buscaba. Pero, creo que esa información está mala.

Ya que la que coincidía con la información decía que tenía más de 50 años, lo cual dudo que sea cierto.

-¡Hey!- Me dijo Jason. -Lee el nombre, donde vive y vamos a averiguar.- Me puse a buscar esa información.

-Mira. Aquí está, se llama...- En ese momento se fue la luz y se perdió la información. -A la madre, esto no podría ser mejor.-

-Alex.- Me llamo Jason. -Vamos a ver que pasó.-

-Está bien, vamos.- Respondí.

Íbamos bajando y no se veía nada, no entiendo como oscureció tan rápido si hace un rato aún era de día. Seguimos bajando y llegamos a la caja de fusibles y lo raro apenas comienza, había una hacha entre los cables. Quedé viendo a Jason y el estaba asustado.

-¿Q-qué está pasando aquí? ¿Por qué hay una hacha? Alex... ¿En qué me metiste?- Ni yo sabía que estaba pasando.

-Jason, yo...- El salió corriendo adentro de la casa y se escuchó la puerta de su cuarto cerrándose de un golpe. -Yo...-

Pasaron varios minutos de silencio, yo me quedé abajo dejando a Jason que pensara sobre todo esto y, de la nada, se escuchó a alguien llamándome.

-¡ALEX!- Estoy seguro de que es la voz de Jason, subí corriendo lo más rápido que pude, pero al llegar no miraba nada fuera de lo normal.

-¿Qué pasó?- Le pregunté y el parecía confundido.

-Yo... ví a alguien en el cuarto.- Soltó.

-¿Qué? ¿Quién era?- Esto se está poniendo más raro de lo normal.

-No...no lo sé...- Respondió después de unos segundos.

¿A quién habrá visto Jason? ¿Qué fue lo que pasó?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora