Capítulo 16: ¿¡Qué hiciste!?

11 1 0
                                    

Maratón 3/3

-Ayú...dame, por favor. No sé en donde estoy.- Parece muy confundida y asustada.

-Di...dime quien eres.- Fueron las palabras que pudieron salir.

-Soy...soy...- Llora mientras desaparece. Otra vez.

-¿¡Quién eres!? y ¿¡Qué quieres de mi!?- Me limité a pensar, y después recordé. -¿Dónde está Jason?- Comencé a buscarlo en los alrededores y no lo encontraba. Después de casi 1 hora buscándolo el muy... apareció.

-¡Estúpido!- Es de las primeras veces que lo insulto. -¿En dónde estabas? ¿Por qué no regresabas?- Jason parece perdido, no está aquí conmigo. -¿Jason?-

-No me siento bien Alex...me voy.- Caminó hasta la salida, no pude evitar seguirlo. -Alex...- Lo escucho.

-¿Qué pasó?- Le cuestioné.

-Creo que sé donde está tu madre.- Me sobresalté

-¿Cómo?- Lo miré fijamente y el sigue con esa mirada ansiosa.

-Encontré esto.- Me extiende un nuevo sobre al que no me limito a abrir. Espero que sea una broma.

26/04

¿Cuánto amaba tu madre a tu padre? Tanto para acompañarlo en donde se encuentre al parecer. ¿Quieres saber en donde está? Bien, pregúntale a tu amigo de a lado.

-No soy la única villana.

-¿Qué es esto? ¿Por qué dice que te pregunte? ¡Maldita sea! ¿¡Qué hiciste!?- No pude evitar gritarle ¿Qué hizo? ¿Qué le hizo a mi mamá?

-Alex... no te alteres por favor...no hice nada.- ¿Cómo no quiere que me altere?

-Pues esa nota dice lo contrario Wallen.- Abrió bastante los ojos. Cuando uno llama por el apellido al otro es por que está en graves problemas.

Sonríe nerviosamente. -No me habías llamado por mi apellido desde que me comí parte de tu pastel... hace 10 años.- Fruncí el seño todavía más. -Alex...déjame explicarte, por favor.-

Suelto un largo suspiro. -Si me haces el honor...- Intento no sonar tan grosero.

-Mira...- Comenzó


¿¡Qué hiciste ahora!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora