Capítulo 14: ¿Qué te pasa?

4 1 0
                                    

Maratón 2/3

 ¡Alex apúrate, tengo hambre!- Me llamaba Jason desde abajo, al final bajé.

-Jason... ¿Quién es ella?- Había alguien detrás de el.

-¿Quién? Sólo estamos nosotros dos.- Por como me lo dijo estoy seguro de que no es otra de sus bromas.

-Hay alguien sentada en la sala.- Susurré. -Iré a ver, quédate aquí.- Me fui acercando a ella.

-Ay...ayúdame.- Fue lo que pude entender.

-¿Quién eres?

-Yo...yo, no sé donde estoy.- Dijo entre sollozos y yo no entendía que estaba pasando.

-Cálmate, explícame bien las cosas.-

-Por...por favor, encuéntrame, todo es...- Desapareció de mi vista.

-Espera...- Se fue, pero Jason vino.

-¿Qué pasó?- Fue lo que escuché.

-Había una chica aquí... se miraba preocupada por algo.- Le respondí haciendo que Jason abriera más sus ojos.

-Bueno... ¿Y te dijo qué quería?- Niego. Jason se iba poniendo más nervioso, así que creo que será mejor distraerlo y no hablar del tema por un rato, pero tengo el raro presentimiento de que la conozco.

-Eso ya no importa. ¿Qué dices si vamos a algún lugar? Como los viejos tiempos.- Rompí el silencio y Jason sólo asintió con una sonrisa ladeada.

Terminamos de comer e íbamos saliendo, al principio sólo caminábamos sin rumbo alguno. Después de varios minutos vimos una película que nos llamó la atención y nos dirigimos hacía el lugar donde se presentaba. Al ver la película un tema en específico me mantuvo distraído un buen tiempo. ¿Cuál es? Trastorno de identidad disociativo, varias personalidades.

Al salir me encontré con aquella chica, pero fingí no haberla visto y seguir divirtiéndome con Jason, observamos una feria al cruzar la calle, así que nos dirigimos hacia ese lugar, aunque Jason se estaba resistiendo.

-¡Alex! No quiero ir, en ese lugar sólo hay parejas. Es raro ver a dos hombres juntos.- Intenta poner resistencia, lo cual hace que yo me ría.

-Pues si eso te molesta podemos ser una pareja más.- Esbozo una sonrisa lo que me hace ganar una carcajada de su parte. La primera del día.- ¿Y bien? ¿Aceptas mi propuesta?- Muevo mis cejas de arriba abajo.

-Raro...vamos, pero no nos besaremos ni haremos nada de esas cosas ¿Verdad?- Pregunta con un tono de burla, debido a mi silencio su rostro se torna más serio. -¿Verdad? Si no dime para irme corriendo a mi casa.- Le agarro el brazo impidiendo que escape y lo llevo a rastras a donde la feria se encuentra.

Fue bien divertido, todo era risa tras risa, las demás personas han de haber pensado que éramos del otro bando; ya que por molestar a Jason lo abrazaba. La verdad no sé porque estaría tan nervioso.

-Alex, ve a hacer fila mientras yo voy al baño.- Me ordena.

-No hasta que me lo digas apropiadamente.- Sonrío al ver que entendió mi indirecta.

-Alex, hermano, mi bonbon favorito. ¿Puedes ir hacer fila?- Una gran carcajada sale de mi mientras asiento.

-Ya vete, antes de que verdad piensen que nos van los hombres.- Lo escucho reír mientras se aleja y yo me dirijo al lugar donde venden la comida.

Al llegar me coloque en donde continua la fila, hasta esperar por unos minutos más y no había señal de Jason, entonces me tocará elegir su comida. Me dieron lo que pedí y ya iba a regresar en donde vi a Jason por última vez. Cuando me di la vuelta estaba ella...la que se encontraba en la casa.

-Ayú...dame, por favor.-

¿Qué le pasa a Jason? ¿Por qué necesita ayuda?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora