Capítulo 12: Sólo el comienzo...

7 2 0
                                    


Prefiero no salir a esta hora, ya es tarde, no se sabe que puede pasar con ese "bonbon" acosándonos- reí un poco.

-Ash, tienes razón, bueno... te prestare ropa y seguimos viendo que hay en esa caja.- Se dirigió hasta su closet y sacó una pijama la cual me la tiró.

-Gracias... por cierto, deberías buscarte otro nombre a esa chica, ya "bonbon" no sirve. No tiene chiste si ella ya lo escribió en una nota.

-Ay, que hueva. Cuando se me ocurra algo mejor que "bonbon" lo haré. Sólo empezamos a reír.

Decidimos terminar de ver la caja. Tenia otra nota, un sobre manila y un arma.

-¿Un arma?- Preguntó Jason. -Llegarás a ese punto de locura?- Rio la verdad es que espero que no.

-Chistosito.- Le pegue en la espalda. -¿Deberíamos leer la nota?- Jason asintió.

25/04

Woods y Wallen

Sus nombres suenan bonitos juntos ¿saben? Yo sabia que se iban a mantener juntos, era obvio. Solo estoy aquí para avisarles que el hacha en la caja de fusibles solo fue el comienzo. Peores cosas vendrán. Y el arma es solo por si acaso, uno nunca sabe y para hacerlo mas divertido, evita a toda costa tener contacto con otras personas, en el sobre te dejare detalles acerca de tu madre.

-La sin nombre.

¿Dónde esta mi madre? ¿Qué quiere con ella?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora