Maratón 1/3
-¿Qué tiene que ver tu madre con ella?- Jason pregunta.
-La verdad es que no sé, apenas si sé quien es ella...¿Cómo crees que sabré que es lo que quiere?- Me miró sorprendido, ya que nunca le había contestado así.-Perdón. Mejor me iré a dormir- Y fue lo que hice-
Desperté y no era el cuarto de Jason, no sé en donde estoy... ¿Qué es todo esto? Estaba todo oscuro, intenté buscar una salida, pero nada, así que me senté y vi algo después de varios minutos, era una muchacha o eso creo, ya que sólo le veía la espalda y dirigió su mirada hacia mi y dijo algo... no sé el que, no logré entenderla y algo venía corriendo detrás de ella y desperté. Estaba en el cuarto de Jason otra vez.
Me levanté sobresaltado y no pude volver a conciliar el sueño, decidí salir un rato a tomar aire, pero sentía como si algo me estuviera viendo y así era; la misma chica de mis sueños estaba ahí en la ventana y me señaló un lugar y desapareció. Me dirigí hacia ese lugar y había una nota que decía:
25/04
Bueno...
Prometí devolverte a tu madre, pero ocupo que me hagas un favor. Ayúdame a encontrar a alguien, es la misma chica con la que soñaste hace unos minutos. Ayúdame y te devolveré a tu madre.
-...
-Esto está cada vez más raro.- Regresé al cuarto de Jason y este seguía durmiendo.
Cuando regresé sentía algo extraño, como si algo estuviera a punto de pasar. Pude dormir tranquilo era lo mejor que había dormido por días.
-¿Alex? ¿Estás vivo?- Me despertó Jason.
-¡Ay no! Déjame dormir.- Yo y mi típico malhumor al despertar, pero Jason siguió insistiendo. -Que Jod... molestas. ¿Qué quieres?- Le pregunté.
-Pues no sabía si seguías vivo, ya son las 5pm.- Wow. -Creo que alguien jugaba a ser la bello durmiente.- Rió. -Cámbiate y "desayunemos".- Salió del cuarto.
¿Debería contarle lo que pasó anoche? ¿Me estoy volviendo loco?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres?
Mystery / ThrillerEsa chica... Siento que la he visto antes ¿pero en donde? ¿Será que la vi en mis sueños?