Capítulo 7: "El misterioso"

12 2 0
                                    

Comencé a caminar alrededor de todo el lugar y no encontraba rastros de la "persona misteriosa". No sabía que hacer, si quedarme sentado ahí o irme a mi casa, pasaron como 5 minutos en los cuales estaba sentado esperando.

-Ay no, yo estoy cansado de estar sentado aquí puro mongolo, posiblemente todo esto sea una broma de muy mal gusto.- Comencé a maldecir mientras caminaba dirección al baño.

Cuando salí de tal lugar, había una persona a la cual no se le veía la cara, dejando por consecuencia que no sabía si era mujer o hombre.

-¿Tú eres esa persona?- Le pregunté al extraño a lo cual no respondió y se formó un silencio incómodo.

-Disculpen señores ¿No saben que estorban la pasada al baño?- Un hombre detrás "El misterioso" se quejó.

-Ah si, lo sentimos.- Agarré a "El misterioso" y lo quité de la pasada.

Pero al hacer eso fue como que su cuerpo y mente se reiniciara, ya que comenzó a hablar como que si el tiempo no hubiese pasado.

-¿Alex Woods?- Preguntó y yo asentí. -Bueno, como te explicaron yo estoy aquí para darte tu misión ¿O me equivo...- Se desconectó de este mundo una segunda vez.

-¿Hola? ¿Te sientes bien?- Empecé a cuestionar, le moví el hombro y cuando hice eso habló como si no recordara lo que había pasado.

-...equivoco? Bueno, agarra esto.- Me entregó un paquete más grande de lo normal. -No lo abras hasta estar en un lugar seguro. Te advierto esto, puede cambiar radicalmente tu vida.- Se alejó perdiéndose entre la gente.

¿Qué le pasa a "El misterioso"? ¿Por qué cambiará mi vida?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora